Capitulo 18

1.1K 55 12
                                    

Cerre los ojos sin pensarlo....

-Primo!!!- nos separamos de golpe y la puerta se abrio dejando ver a una chica.

Si , era guapa , alta , delgada , piel blanca , cabello largo , liso , negro y unos ojos muy azules. Llevaba puesto una mini falda apegada y una blusa con un escote que dejaba a la vista sus pechos falsos.

-Primo -volvio a gritar tiradosele encima -Woow estas muy guapo ya no vistes como abuelo -Marcel sonrio apenas. Se que eso le dolio , vaya Prima >pense<.

-Gracias Susan -Se alejo un poco de ella -Ella es ____ una amiga-.

-Hola -saludo mirandome de pies a abeza alzando una ceja.

-Hola -Forse una sonrisa. No me gusta para nada como me mira.

-Marcel vamos afuera me gustaria hablar. Emm a solas -Marcel me miro y luego ella quien lo mirara comk si de comida se tratara. Para ser su prima se ve muy cariñosa -Ya sabes para decirte algunas cosas -Le acaricio el pecho .

-Yo me voy descuida -Marcel me miro y de sus labios lei un >perdon< Me encogi de hombros y sali.

Me meti al cuarto y me puse los tacos. Que se cree la tal Susan para mirarme asi como si fuera una cosa y no una persona. Camine a la sala donde estaban los demas conversando.

-Aparesiste ¿Viste a Susan? -Pregunto Hazza.

-Sep -respondi sentandome a su lado.

-La muy puta nos miro como bichos raros a mi y a Rous -Bufo Chuby.

-Chuby -La regaño Rous y yo rei -Es su prima.

-¿Y? Me miro mal y nisiquiera le dije nada , pero ya me escuchara -Rous rodeo los ojos .

-Bueno creo que somos 3 miradas mal -rei.

-Lo siento Susy es asi -Dijo Harry -Pero es nuestra prima , que se le va a hacer-.

-Esa no es nuestra prima , su mama es nuestra prima lejana , ella no es nada mio -Se encogio Edward -De seguro se le anda metiendo a Marcel entre las piernas -Me atore un poco -Cuidado _____ te lo pueden quitar -sonrio burlon.

-No tiene nada que quitarme y si lo tuviera no me lo quitaria cariño -le sonrei de la misma manera que el y rodeo los ojos.

-Veo que estas mejor -susurro Harry en mi oido.

-Pues si estoy mejor -Me sonrio y beso mi frente.

-Vamos a la playa -Todos volteamos viendo a Susan con un diminuto bikini y a Marcel mirando hacia otro lado incomodo.

-Lindo bikini -dijo Harry mirandola como imbecil y le pege en la cabeza.

-Nosotras no tenemos trajes de baños asi que pasamos -Dijo Rous.

-Pero vamos a ir afuera , asi que podemos acompañarte -Le sonrio Chuby ¿Que estara planeando?.

-Claro vamos todos -le guiñe un ojo a Chuby y esta me lo devolvio.

NARRA ROUS.

Algo haran Chuby y _____ estoy segura. Todos fuimos a la parte de atras donde estaba la playa , pero alguien me jalo del brazo al tipo garage que habia ahi.

-¿Te gustan las motos? -Mire y era Edward.

-Me asustaste -me puse la mano en el pecho.

-¿Te gustan? -Volveo a preguntar mientras prendia la luz.

-Pues si tengo una -Respondi y solto una carcajada.

-Hablo de una de verdad- Dijo burlon y señalo a su izquierda. Una gigantesca moto negra tipica de los.chicos malos. Para ser sincera me daria miedo subirme.

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora