﹫𝐕 ༅

667 74 18
                                    


— ¿Crees que fue buena idea dejar a DeJun a cargo de esto? —

YoungHo asintió ante la pregunta de su superior mientras que ambos veían lo que había sucedido en el área de combate a través de las cámaras de vigilancia.

— Leet, sé que aún desconfías de XiaoJun, pero dale la oportunidad, es inteligente, por lo cual es casi imposible que regrese a lo que era antes, lo hicieron sufrir... demasiado. —

— Eres el único al que le ha permitido conocerlo, lo acepte aquí porque confío en ti, DeJun supera mis expectativas, es un gran agente, pero igual no debo arriesgar a ninguno por mínima que sea la probabilidad.—

YoungHo suspiró y asintió dándole la razón a quien se encontraba a su lado .

◟⁺˖ 🌋₆⁶𖤐


Apenas se cumplía una semana desde que los chicos al cuidado de DeJun entrenaban en combate y tomaban las duchas heladas, DeJun había comenzado a ser menos insiste, si alguno reclamaba sobre algo el chico de porcelana simplemente se daba la vuelta y se iba sin decir nada apareciendo hasta el siguiente día como si nada hubiera pasado comenzando un nuevo entrenamiento, fue entonces cuando los "nerds" se dieron cuenta que si querían salvar su trasero debían acatar las órdenes del bajito.

Hendery después de que todos salieran de las tinas heladas y se fueran a los vestidos de se quedaba un poco más dentro o fuera de la tina como todos los días, se le miraba tranquilo sentado y con los ojos cerrados pero la verdad es que la curiosidad lo estaba matando, quería saber que era lo que escondía el enano de porcelana detrás de aquella puerta plegadiza, en realidad quería saber en general sobre el más bajo, como a todos los demás nunca faltó esa pizca de curiosidad, habían visto a DeJun salir algunas veces de la residencia, no se sabía si tenía familia, estudios, o el como había sido contratado en la agencia.

Ese día no fue la excepción, Hendery se encontraba sentado sobre el borde de la bañera helada.

— ¿Vienes?

— En un momento los alcanzo.

— Bien, pero no tardes, recuerda que la vez pasada tuvimos que hacer flexiones extra por tardar y sinceramente quiero ir a dormir un poco.

Hendery rió vagamente ante las palabras del más alto y simplemente asintió para después mirar como se marchaba.

Su pelo y sus ropas escurrían gotas de agua helada por su cuerpo con solo una toalla al rededor de si cuello siendo empapada de a poco, Hendery descansaba sobre la orilla de la tina pensando en la infinidad de cosas que podría pasarle a futuro pero sus pensamientos se detuvieron cuando su vista fue a parar a un pequeño rayo de luz violeta. Siguió aquel hilo de luz con la mirada causando que su curiosidad le hiciera levantarse de dónde se encontraba.
Para su sorpresa aquella luz violeta se originaba en el el interior de cuarto donde DeJun desaparecía siempre después de cerrar aquella puerta plegadiza, con cada paso más que daba, Hendery sentía como la temperatura bajaba cada vez más.

Se atrevió a mirar a través de aquella pequeña abertura.

Se sintió un poco decepcionado cuando lo único que se veía dentro de aquel cuarto era una pequeña piscina, un regulador de temperatura y un pequeño mueble que se podría hacer pasar por un banco-sillon, hizo una una mueca soltando una bocanada de aire pero se paralizo de un instante a otro cuando una figura conocida salió de golpe de aquella pequeña piscina.

Xiao De Jun estaba con su torso desnudo y de su cintura para abajo siendo cubierto por el agua dándole la espalda.

Hendery se quedó estático, no podía mover un solo musculo, y lo peor era que no sabía si eso se debía a la sorpresa, el miedo o simplemente el que no podía quitar ojos del esbelto y pálido cuerpo del chico de porcelana.

DeJun se mantuvo sentado en aquella piscina chica quedando de perfil hacia Hendery, la punta de su nariz y sus labios estaban teñidos de un rojo intenso, se abrazaba a sus propias piernas haciéndolo lucir aún más pequeño, su pelo caía por su frente cubriendo parte de sus ojos pero Hendery tuvo que salir del hechizo de aquel chico para no poder dejar pasar por alto el tatuaje que se encontraba en sus clavículas de la parte derecha, era un tatuaje sencillo, como si se tratara de un dibujo para rellenar a color, tan solo una luna siendo ocultada por una nube.

El intelecto de Hendery comenzó a trabajar haciéndolo tragar saliva y alejarse rápidamente sin hacer mucho ruido.

— Cloud... —

La mente de Hendery no le dejaba de dar vueltas a aquello, incluso ya estando acostado a punto de dormir seguía pensando en las posibilidades de que el "Cloud" no se tratara de algo, si no de alguien.

Se estaba sofocando en sus pensamientos, necesitaba aire, sin hacer mucho ruido salió de la habitación que compartía con Lucas, tiró de su pelo hacia atrás y se apoyó en una de las paredes del pasillo, pero cuando al fin estaba logrando relajarse la persona dueña de sus pensamientos cruzó al final del pasillo.

Hendery de un momento a otro sintió rabia e impulso sin saber la razón, siguió al chico del porcelana alcanzandolo a interceptar en el elevador, quedó callado simplemente mirando con furia al rubio.

— ¿Qué no te bastó con espiarme hace una horas?

Hendery mantenía su semblante firme, mirando al más bajo con el seño fruncido y su mandíbula tensa sin siquiera inmutarse ante las frías palabras del más bajo, acercándose cada vez más a este hasta mantenerlo contra una de las paredes del elevador y soltar un golpe al costado de la cabeza del rubio.

— ¿Quién mierda eres DeJun?

— Debería importarte una mierda y yo debería golpearte, no has estado más que vigi-...

Los labios de Hendery se habían estampado encima de los de XiaoJun impidiéndole que siguiera hablando, Hendery sabía que después de eso recibiría la golpiza de su vida pero su sorpresa fue cuando el chico de porcelana le había correspondido, no era un beso suave, era un beso rudo, como si estuvieran descargando todo su odio o eso era lo que pensaban cuando en realidad se trataba de un beso lleno de deseo, con ganas de estar cada vez más cerca del otro a un punto en el que Hendery había tomado a XiaoJun por los muslos levantándolo y haciendo que abrazara su cintura con sus esbeltas piernas para quedar a la altura y besarle mucho más fácil, por otro lado XiaoJun enredaba sus dedos en el pelo de la nuca de Hendery tirando de este suavemente.

Ambos estaban tan perdidos en el otro sintiendo como el calor recorría sus venas frenéticamente que ni siquiera sé dieron cuenta cuando el elevador se abrió o si alguien estaba del otro lado presenciando aquello.

葉 ; detrás de nuestras máscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora