Look After You Cap 6

1.9K 103 6
                                    

Cap6
Narras Tu
Una vez mas entra por esa puerta y me toma bruscamente del brazo. Ya no pongo resistencia,ya no me importaba nada,Louis me habia olvidado. El era mi unica fuerza,el volver a verlo me mantenia fuerte pero ya no mas,ahora lo que queria era olvidarlo...olvidarmede todo ¡de todo! No quiero recordar nada...quiero olvidarme de el para siempre...
Unos meses despues....
Otro dia mas en este infierno, John entra a la habitacion y antes de que pueda decir algo llaman a la puerta,frunce el seño y va a abrir. Con miedo salgo de la habitacion y me acerco ¿quien podra ser?
**:esta usted detenido! Por secuestro y violacion!-grita un hombre vestido de negro. Me sobresalto...otro hombre...no quiero que me haga daño. Se acerca a mi. ¡Alejate! ¡No me toques! Dije en mi mente,no podia hablar,sentia panico,no confiaba en el a pesar de que los hombres que venian con el se habian llevado a John.
**: no te hare daño...-intenta tomarme de la mano,trato de correr pero tropieso y al caer me golpeo con un mueble y todo se vuelve oscuro.
NARRA LOUIS
Eleanor:hola Louis! ¿Quieres salir?
Louis: no tengo ganas...
Eleanor: bueno...quieres ver una pelicula? Traje Titanic y Actividad paranormal, Harry me dijo que te gustaban
Louis:gracias Ele,pero de verdad que no tengo animo de nada.
Eleanor: bien...al menos me dejarias hacerte compañia?
Louis: esta bien- sonrei,sinceramente. Apreciaba que Eleanor tratara de animarme.
Eleanor: seguro que no quieres ver las peliculas?
Louis:bien...veamos Titanic.
Eleanor:¡yei! La pondre.
Estuvimos unas cuantas horas viendo las peliculas,ya era tarde,casi media noche. De pronto mi telefono comienza a vibrar en mi pantalon,lo contesto.
Louis:hola?
**:¡Louis!¡por fin la encontraron!
Louis:¿enserio?¿donde esta?....voy para alla.

"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora