-Se trata de un chico llamado Lúisterch Smith, un chico nada normal que fue adoptado al nacer y mágicamente la enfermera que lo dio en adopción murió a las pocas horas de el acontecimiento asi que nadie sabia que Lúisterch existía, sus padres adoptivos tenían mucho dinero ya que traficaban drogas pero amaban a Lúisterch a pesar de todo. La apariencia de Lúisterch era normal, un chico de dieciséis años alto, delgado, de cabello totalmente negro pero lo extraño en el eran sus ojos, eran totalmente negros, la parte esclerótica de su ojo era negra completamente pero veía perfectamente. Lúisterch en el fondo de su interior sabía que su apariencia era especial que sus ojos no eran comunes y ya pero no era así, sus padres como ya dije tenían mucho dinero así que Lúisterch tenia un tutor, no asistía a la preparatoria ya que sus padres sentían vergüenza por la apariencia de el y eso lastimaba poco a poco el corazón de Lúisterch, hasta llegó a pensar la forma de acabar con su vida pero no porque el a pesar de no tener a nadie sabia que el estaba vivo por un motivo pero no sabía cual... Tiempo después los padres de lúisterch piensan la forma de averiguar la verdad de la apariencia de el y decidieron llevarlo a donde un especialista, el doctor quiso tomarle una muestra de sangre a Lúisterch y noto que su sangre era morada, se asustó y soltó la muestra, su sangre tocó el suelo y se abrió un portal a otra dimensión, el doctor se desmayo y Lúisterch no sabia que hacer entonces tomó la jeringa y le inyectó aire a el doctor ya que sabia que lo utilizarían como rata de laboratorio, el doctor murió en cuestión de segundos y Lúisterch empezó a gritar para disimular la situación y les dijo a los guardias de seguridad que el doctor de había suicidado...
ESTÁS LEYENDO
"Dark tear"
Science FictionEs una simple historia de fantasía sobre Lúisterch, un chico diferente que oculta algunos secretos sobre su verdadero origen y quien es enrrealidad.