Narra Li
Mis labios se conectaron con los labios de Earth, casi como si fueran dos imanes opuestos que se atraen entre si hasta estar unidos; Earth quiso separarme, pero no se lo permití, use mis manos para sujetar las suyas y evitar que se me escapará.
÷ Li, ¿ porque el escándalo? -pregunto mamá
+ P'Earth, ¿ por que gritan? - pregunto Kim
Los dos aparecieron al mismo tiempo, pero gracias a la situación en la que nos encontrábamos, Kim regreso de inmediato a la habitación mientras mamá nos observaba con cara confundida.
÷ he.. he...
÷ esto...
÷ creo...
÷ que debería dejarlos...Mamá actuaba muy nerviosa, su voz se entrecortaba mientras sus manos y sus pies parecían tener vida propia.
÷ Regresare a donde estaba...
Sin darse cuenta ella estuvo dando vueltas alrededor de nosotros hasta que entro a la habitación donde estaba Kim, era evidente que aquella escena la había tomado por sorpresa y todavía no la asimilaba.
× Auch...
Un fuerte dolor me regreso la vista hacía la persona que estaba besando, Earth me estaba mordiendo los labios para que lo soltará, pero todavía no podía hacerlo, sin soltar sus manos lo fui llevando hasta mi cuarto donde por fin lo libere.
+ Se puede saber por que motivo me besaste? - reclamaba Earth
Ahora que había logrado escapar del peligro, necesitaba calmar a Earth y tenía una idea perfecta para hacerlo.
- acaso ya lo Olvidaste...
- cuando eramos pequeños nos volvimos novios...
- y como nunca terminamos...
- solo tomé un poco de lo que era mío..Earth se puso totalmente rojo, sabía que él no estaría preparado para afrontar una situacion asi, todo estaba marchando perfectamente, asi que solo necesitaba convencerlo de no decir nada, no era el momento adecuado para regresar, nuestras vidas todavía estaban en peligro, ahora mas que nunca.
ESTÁS LEYENDO
The Innocent Lover
FanfictionNo todas las veces, el amante es quien se metio en la relacion, algunas ocasiones el amante es inocente.