POV KATE
No me lo podía creer, lo tenía delante mía con una rodilla en el suele pidiéndome matrimonio. No podía alargar mas la espera, ni la suya ni la mía, tenía que responderle aunque la respuesta no le iba a gustar. Si no me hubiera aceptado en el nuevo trabajo me hubiera quedado en la ciudad pero me han aceptado y no podía dejar esta oportunidad de crecer en mi carrera. Era lo que siempre había querido y aunque amaba a Castle no podía decirle que sí.
- Lo siento Castle, me han dado el trabajo y he decidido que voy a irme, este es el trabajo que siempre quise y ahora que lo he conseguido...
- Te vas a ir... está bien, que te vaya bien Kate—lo veo irse y cuando llega a la carretera para un taxi.
Le había hecho daño y aunque me dolía habérselo hecho pero no podía decirle que si, se que podríamos haber mantenido una relación a distancia pero con este nuevo trabajo no lo iba a poder ver todo los días, nuestra relación iba a ser por teléfono y a veces ni eso.
Me fui para mi apartamento para empezar a empacar todo, quería estar lo antes posible en DC para empezar mi nueva vida, para no pensar en nada más.
Cuando estaba ya metiendo mi ropa en maletas llaman a la puerta, cuando abrí me encontré con Lanie.
- Por lo que estoy viendo has decidido aceptar el trabajo—yo asiento dejándola pasar y cerrando la puerta—que pasa con Castle?
- Lo hemos dejado, se que podríamos haber mantenido una relación a distancia pero sé que eso iba a acabar malgastando la relación, el no poder vernos por el trabajo, el no poder hablar del trabajo porque es confidencial, el no poder hablar por teléfono porque estoy en el trabajo... eso no es sano para ninguna relación.
- Viéndolo así tienes razón, me da pena que vuestra relación allá acabado así.
- Hay algo que no sabes, hace un par de horas me pidió matrimonio.
- Le has dicho que no, eso le habrá destrozado.
- Lo sé y no solo lo destroza a él, también a mí.
- Que vas hacer?
- Quiero irme lo antes posible, una vez este metida en mi nuevo trabajo me centrare en eso y dejare de pensar en que es probable que allá perdido al amor de mi vida.
- Va a ser duro.
- Lo se, después de tanto tiempo me había vuelto a enamorar y ahora...
- Ahora tendrás que soportarlo amiga—la miro durante unos segundos y luego bajo la cabeza suspirando, iba a ser duro vivir sin el pero lo tendría que hacer.
POV RICK.
Cuando me dijo que se iba y que no podía estar conmigo, que no se quería casar no me lo podía creer. Estaba claro que no me amaba lo suficiente como para casarse.
Cuando llegue a mi casa y cogí el portátil buscando vuelos para hoy, tenía que irme de aquí, tenía que olvidarla y para siempre. Tenía que sacarla de mi mente y de mi corazón para poder rehacer mi vida.
- Richard, que haces?—levante un segundo la cabeza para mirarla y después volví a centrarme en lo que estaba haciendo.
- Estoy buscando un vuelo que me lleve lo más lejos posible, necesito olvidarme de estos últimos 5 años.
- Que ha pasado?
- Se va, no me quiere en su vida y no me digas que me ama porque no es así, ella nunca me amo.
- Pensé que le ibas a pedir matrimonio.
- Lo hice, pero me ha dicho que no. Por eso me voy quiero olvidarme de todo lo que tenga que ver con ella.
- Estas seguro?
- Nunca he estado más seguro en toda mi vida, me voy y nadie lo podrá impedir—seguí buscando hasta que encontré uno que me llevaba fuera del país, eso era lo que necesitaba uno que me llevara lo más lejos posible de ella.
Me levante apagando el portátil y empecé a preparar mi maleta y todo lo que iba a necesitar. Cuando tuve todo listo llame a mi hija para decirle que me iba a ir una temporada fuera pero que estuviera tranquila que yo iba a estar bien.
Cuando tuve todo preparado me fui para el aeropuerto y espere a que mi vuelo saliera en la cafetería acompañado de mi madre.
- Richard, no crees que mejor es que hables primero con ella para ver si se puede arreglar las cosas?
- No madre, lo tengo decidido me voy y te pido que no le digas a nadie que me voy del país, esto se queda entre Alexis, tu y yo, nadie más.
- Está bien querido, así lo haré pero por favor ten mucho cuidado y llámame para saber que estas bien.
- Lo haré madre, otra cosa, voy a cancelar este número y me comprare otro pero no se lo puedes dar a nadie.
- Está bien, es tu decisión.
- Ya va a salir el avión, adiós madre cuídate—la abrace y me fui para la puerta de embarque, ya había comenzado mi nueva vida.
Espero que os guste tanto como la otra.
ESTÁS LEYENDO
Segundas Oportunidades (CasKett)
Hayran KurguKate y Rick rompe su relación tras la negativa de ella al casarse con el por el puesto de trabajo en DC, ella se va a DC dejando todo atrás y el se va del país para estar lo mas lejos posible de ella y así poder olvidarla. Cuando ella lleva casi un...