sinopsis:
Encontrar el amor no siempre es una prioridad.Y esto Charles Frank lo sabe de sobra. tal vez vivir en una casa con todo excepto con amor, sea un factor importante para que este chico sea tan superficial y arrogante. Charles es como una estrella en el colegio, con tan solo 15 años de edad, tiene todo lo que quiere, amigos de sobra, dinero, popularidad y chicas...ni se diga, es la envidia de todos los chicos de su edad. pero...¿sera esto su verdadera felicidad? ¿sera esto lo que realmente él quiere? ó ¿dejara todo esto para encontrarse a si mismo, para encontrar su verdadera identidad, para unir a sus padres...para darse una oportunidad de descubrir lo que es realmente el amor?...¿para ser realmente feliz?, tal vez, pero necesitara ayuda..ayuda de Auriane Flowers, la chica invisible de su colegio.
Pero el mundo da vueltas y puede que Auriane no sea del todo su felicidad o tal vez si...pero la vida de los adolescentes es inestable y muchas veces el tiempo cambia a las personas...
Dos mundos totalmente distintos...¿juntos? ¿resultara?
¿El tiempo lograra cambiarlos?
¿Lograra Auriane mostrarle lo que realmente es la felicidad?
¿Lograra Charles romper las cadenas de la sociedad?
a veces el amor puede confundirse......
a veces...el corazón es el único que sobrevive al paso del tiempo.
bueno esta es mi primera novela espero que les guste... si es asi por favor espero un comentario, un voto o algo...de antemano gracias:D en unas horas mas subiere el primer capitulo...
ESTÁS LEYENDO
si no eres tú... no es nadie.
Teen Fictiona veces el amor puede confundirse, aveces te ahogue con tanta felicidad, inclusive aveces pueda llegar a romperte. pero ten consciente que el amor siempre perdurara...