Library

231 20 6
                                    


-Eso es todo por hoy, recuerden traer el proyecto que se encargó meses atrás para mañana a la primera hora. No aceptó excusas jóvenes, que tengan buen día.-

Su clase favorita era la literatura, aunque muchos pensaran que fuera la clase de Lenguas Extranjeras por la facilidad con la que la llevaba.

Le gustaba, ya que podía expresar sus sentimientos de manera abierta y anónima por medio de poemas, o cartas, sin ser “intimidado" por ello.
Aveces sus compañeros podían ser crueles sin razón alguna.

Fue el último en salir del aula, ya que se detuvo a revisar si tenía todos sus materiales.

Camino un rato por los pasillos hasta llegar a su destino, la biblioteca escolar.
Muchas de las veces pasaba sus ratos libres ahí, era un lugar bastante pacífico donde casi no había alumnos a sus alrededores y podía leer sin escuchar tonterías o murmullos.

Bueno, a excepción de cuando era época de exámenes.

Saludo a la anciana que se encargaba de cuidar el lugar, y se registro en una lista obligatoria de visitas. Miro de reojo las mesas cerca de los estantes, tal y como pensaba no habían muchos estudiantes.

Esta vez decidió tomar un giro diferente al que usualmente solía hacer, y fue a la sección más profunda de la biblioteca.

Fantasía/Sobrenatural"..

Era extraño, ya que la mayoría de sus libros estaban llenos de polvo y arañas.
Nunca se animó a leer alguno hasta ahora.

La luz que iluminaba el pasillo era débil, parpadeaba advirtiendo que podía apagarse en cualquier momento. Era muy obvio que nadie daba algún tipo de mantenimiento a esa área.
Recorrió las yemas de sus dedos con cuidado sobre la fila ordenada de libros.

Tomó el lomo de uno y lo observó con cuidado quitando algunas telarañas de su portada.

-¿Te diviertes? Vamos, yo se que lo haces Cheol~ ..-

Escuchó una voz susurrando por detrás de las estanterías, aprovechó él pequeño hueco del libro faltante para ver lo que pasaba.
No era un chismoso, pero le extrañaba escuchar signos de vida en esa parte de la biblioteca, y más si nombraban a su adorable vecino.

Tal vez se drogaba junto algún otro compañero suyo, y si fuera así, no se sorprendería.. Tenía cara de drogadicto él tipo.

-Quiero que me digas la verdad Jeonghan, ¿le has dicho a alguien sobre lo que pasó entre nosotros dos?..-

Ahí estaba él, una mano se paseaba con ligera desesperación por su incontrolable cabello oscuro, mientras que la otra reposaba dentro de los bolsillos de su pantalón rasgado. 

Parecía molesto, sus cejas arqueadas buscando alguna respuesta de parte de su compañero lo demostraba.
No alcanzaba a ver más que la espalda del otro tipo, pero con tan solo escuchar su nombre no hacía falta nada mas para saber de quien se trataba.

-Demonios no, puedo ser hablador algunas veces pero nunca soltaría lo de nuestro beso, se como te pondrías si lo hago.-

Aquello lo tomó por sorpresa, habría sido mucho mejor si los hubiera cachado drogándose o algo parecido, pero nunca se esperó enterarse sobre un beso.

Las facciones de la cara de Seungcheol estaban más relajadas.

-Esta bien Jeonghan, te creó.-

-Lo se, siempre lo haces~.-

Joshua pensó que lo mejor era dejar el libro en su lugar y retirarse, ya que tenia la desagradable sensación de que Seungcheol lo había visto.

No se equivocaba.

___

¡Hola! Vengo a dejar notita (?)

Voy a comenzar a actualizar los viernes ( ˘ ³˘)💙

Yy pido disculpas por la tardanza (y alguno que otro error ortográfico), pero la inspiración no ha andado de mi lado estos días ;; (?)..
Esoestodo <3

The neighbour 🚫 -[CHEOLSOO]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora