PROCEDIMIENTOS DE HUMILLACIÓN Y TORTURA
MAESTROS DE LA PSICOPATÍA
He escrito hace un tiempo una Novela. Presenta un estilo en el desarrollo que no dudo en atribuirme como propio, concentrado y denso en información aunque le resulte invariable, musical al oído. Es un corta y pega plagado de un sinfín de principios y finales. Una escenificación de una búsqueda y de un lugar a donde poder llevar, e indagar en esa búsqueda. Es literatura. Es pensamiento. Es filosofía.
Previa obtención ilícita, tras violar de nuevo mi intimidad y rebuscar entre mis objetos personales, el personal de la empresa Rais Euskadi adscrito al Gaueko, dependiente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Sebastián, utiliza y recuerdo lo ilícito de esto, con pérfidos fines y al estilo de una Biblia de la Psicopatía, mi Novela Magdaleno Coucourouche o La Exposición, para trastornarse ellos mismos y vender su trastorno al mundo bajo la miserable forma, de sucios y manipulados preparados de mierda.
TORTURAS MÚLTIPLES
Son ya cinco años y tres meses de tortura infernal y asesinato continuado. Esto es el Infierno, el mundo no será igual nunca. Son monstruos psicópatas, no son humanos, ni pizca.
Saben como llevarme, llevan demasiado tiempo en ello, son ratas, son insectos, ahora voy cargado de ondas, de algunas de ellas y es que, qué más dará si tienen de mil malignas clases. Me han cogido por v2k, esas voces al cráneo, con esa telepatía del diablo desde hace un buen rato y... me lanzan entonces y entonces comienzan a salir negros y chinos, y moros y jorobados, y ciegos y mongoles...SERES DE LA INVOLUCIÓN
El nombre más en boga de estos tiempos y que también por lo que me es posible comprobar cada día, el de todo tiempo anterior, es el de Mayte, el cual arroja unas tropecientas veces por ningún otro. Es decir todo el sexo femenino se llama Mayte.
Este ejemplo de pensamiento dirijido, (hacia Mayte Matojos / Wallace) le otorga a quien se presta a realizarlo, la categoría de torturador y asesino. Si le preguntásemos a uno de estos el por qué de su acto de criminalidad, la razón de su comportamiento, mucho me temo que la respuesta tipo sería... Y por que no.LAS EMISIONES DEL INFIERNO
PRODUCCIÓN GANGSTALK. LAS EMISIONES DEL INFIERNO V2K. VOICES TO SKULL. VOCES AL CRANEO
¿Estarán usando en San Sebastián el V2k a modo de emisora psicopática? ¿Algo así como la radio de los psicópatas y asesinos? ¿la radio del diablo? La telepatía psicópata es usada como arma de tortura y humillación. Millones de personas comen mierda por el módelo de tortura estructurada de San Sebastián. Que ha preparado con antelación las necesarias medidas de engaño y manipulación para someter a la víctima al escarnio y al apaleamiento más ultrajante y demoledor que quepa imaginar, por parte de una sociedad enferma que no se cuestiona ni pregunta. Esta manipulación la exporta y vende, con lo cual ha creado un modelo de negocio basado en la muerte, la tortura y el asesinato público de un inocente. San Sebastián le está vendiendo mierda al mundo y el mundo se la está comiendo. Es hora de acabar con esto, es hora de acabar con la Involución de los Comemierdas.
RADIO V2K. LA EMISORA DEL DIABLO
¿Cómo editarán el próximo programa de Radio V2K? La emisora del Diablo. Donde se tortura y se asesina con una crueldad hasta ahora nunca vista. Millones de psicópatas involucionados participan en la mayor aberración de la Historia de la humanidad. San Sebastián vende mierda, la suya, la de sus apestados y apestadas. A mí me la insuflan a través de ondas malignas que me torturan y asesinan en una espiral de horror imposible de cuantificar.
NOMBRES PROPIOS DE ESPECIALISTAS EN TORTURA. MAYTE MATOJOS (MAYTE WALLACE)
MAYTE MATOJOS EN UN EJEMPLO DE FIRMA O SÍMBOLO DE LA INVOLUCIÓN
ESTÁS LEYENDO
SERIES CRIMINALES
Non-FictionVol. 3 del Corpus Criminal del MkUltra de San Sebastián. Un crimen real.