62. ÉL ES TODO LO QUE AMO.

175 22 12
                                    

Al rescate se unió Paul, el cual nos sorprendio al besar a Dani.

Estamos todos listos para entrar, Xavier ya despejó toda la entrada mi misión junto a Julián y Paul es buscar a Micael.

Entramos Julián va adelante y Paul atrás, yo voy en la mitad.

Xavier ingresó con el otro equipo de seguridad por la parte de atrás de la casa.

Porque sí Micael esta secuestrado en una mansión casi igual a la que nosotros vivimos. Solo que esta encerrado en una habitación en el primer piso.

De lejos se ve fácil el rescate, pero esta protegido como si fuera el presidente.

Se escucha balazos por allí y por allá, nuestros hombres arrasan con todo los enemigos.

Me sorprende ver una cabellera rubia que detesto con toda mi alma.

——¡Celeste!.— grito el nombre de la perra y ella se detiene al escuchar mi voz.

Me mira, y en sus ojos noto la satisfacción que le causa verme aquí.

——La gran señora Espinosa esta queriendo rescatar un cadáver.—me dice con la voz cargada de odio.

——Cadáver vas a quedar tu.— le respondo con mi mejor máscara de frialdad.

Y sin esperar mas vi como Julián le disparó en el hombro.

——Que la saquen de aquí y la curen, la quiero viva.— ordene.

Segui mi camino hasta llegar donde el rastreador señala a Micael.

Al abrir la puerta miró como Micael esta encadenado y Federico Espinosa le apunta con una arma a la cabeza.

No se que pasa conmigo, mis manos no reaccionan a tiempo sólo dispare y vi como Federico cayó al piso. Reaccionó al instante para acercarme donde Micael, cuando miro como de su pecho sale sangre.
——¡¡ Ayuda alguien ayuda!!— empiezo a gritar pero nadie viene.
¡¡Xavier. Paul!!

——Que pasa princesa.— entra Xavier y al mirar lo que pasa empieza a dar primeros auxilios ha Micael.

Entran muchos hombres de seguridad los cuales toman a Micael y lo sacan.

——Rápido por favor necesitamos llevarlo a un hospital.— digo entre lágrimas.

Después de ver como sacan a Micael me perdí me desconecte, no sabia que hacer, lo único que senti fue como Paul me sacaba de ese maldito lugar y entre susurros me decia que todo va a estar bien.

Al llegar al hospital vi como se llevan a mi gran amor en una camilla.

La desesperación es tanta que grito y ruego para que me dejen estar con él.

Pero no se puede y se que si estuviera tranquila entendiera lo que me dicen las enfermeras pero sencillamente no puedo, como voy a calmarme cuando el amor de mi vida esta muriendo en una cama.

Paul me abraza para que me tranquilize, pero no puedo las lágrimas corren por mis ojos. Y no hay nada que las logre controlar.

——Tienes que calmarte, April por amor a Dios calmate, Daniela y Xavier ya estan en camino.— me dice Paul.

——Pero como me pides que me calme si el amor de mi vida esta ahí dentro muriendo, y nadie me dice nada.

——Vas a calmarte y vamos a esperar que salga el doctor.

——No puedo estar tranquila, entiende Paúl el es todo para mi.

……~~~……~~~……~~~……~~~……~

Han pasado dos horas en las cuáles no se nada de el estado de Micael.

Xavier llegó y me informó que Federico Espinosa esta muerto lo dispare en la cabeza y murió instantáneamente.

Debería sentirme mal pero no al contrario siento una satisfacción que nunca en mi vida he sentido.

Celeste esta curada y encerrada junto a Amelia, y por un tiempo lo estarán hasta que tenga tiempo de ir a verlas.

También llegó Daniela la cual me abrazó y volvi a llorar en sus brazos.

Mi madre solo me llamó, y le suplique que no les diga nada a los mellizos, que solo los cuide. Y que yo le informó cualquier cosa.

Todos estamos sentados en la sala de espera nadie sale a decir nada y eso está acabando con mis nervios.

Ya deje de llorar, pero la presión que siento en mi pecho no se quitara hasta que me digan que Micael esta bien.

En estos malditos momentos recuerdo todo de Micael, recuerdo la primera vez que lo vi, como sus retinas verdes me atraparon.

Recuerdo sus malditos momentos pervertidos, recuerdo todo lo bueno y malo que pase junto a él.

Mi futuro ya estaba planeado. Ser feliz junto a Micael y darle la gran familia que desea.

Pero ahora me siento perdida, y tengo terror pensar en Micael muerto, porque en ese momento no se que seria de mi vida.

Porque sí Micael es mi brújula, y no podría seguir sin él.

El silencio y la tensión en la sala de espera se nota a lo lejos, Daniela esta apoyando ha Paul, ya que al fin y al cabo es su mejor amigo.

Sale un doctor y yo soy la primera en ponerme de pié.

—— Familiares del señor Espinosa.— dice el doctor.

—— Yo soy su esposa, digame como esta?.— pregunto.

—— Señora Espinosa, su esposo fue herido con un disparo en el pecho. El cual toco una arteria al lado del corazón. La herida causo una gran perdida de sangre.

—— Como esta, dígame doctor como esta mi amigo.—pregunta Paul.

—— Lo siento señora hicimos todo lo que pudimos.

No escuche mas solo perdí todo sentido y caí en una profunda oscuridad.

Hola lectoras como están?

Que les parece el capítulo.

Les cuento que ya faltan solo 10 capitulos para el final.

También ya esta la sinopsis de la tercera historia de la saga amores peligrosos.

Así que por fiss, agrenguelan a sus bibliotecas y dejen una estrellita.

Y También les pido perdón por no actualizar, estaba depresiva. Pero ya estoy bien.

Ahora si actualizare lo mas rápido que pueda.

No se olviden de dejar su estrellita y sus comentarios.

Saludos desde Ecuador.

Con cariño Ale.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora