Me despierto en mi cama, con mi celular en la mano y mis auriculares medio puestos,con la música bien fuerte, viendo fijamente al techo. Creo que ayer me dormi con ellos puestos. Y ¿como no he de hacerlo? si en mi casa, lo unico que se escucha por las noches son las quejas exageradas de mi madre hacia mi padre: ¨eres un bueno para nada¨ ¨nunca optienes el puesto que quieres por perdedor¨ ¨debi casarme con jason¨ ¨él si hubiera triunfado¨. Mientras que mi padre tan solo dice que se esforzara por ser mejor..., pero creo que es mas que visto que mi madre lo odia. no se que diablos hacen juntos...en verdad no lo sé. ¿sera por mí? tal vez sí. tal vez no.Lo unico que se, es que ya no lo soporto.
Finalmente me levanto, me doy un baño y me visto para ir al colegio, me pongo dentrifico, me peino mi rubio cabello y me pongo algo de colonia. tengo que aparentar que mi vida es perfecta, claro siendo el chico mas popular del colegio hay que guardar las apariencias-como si fuera tan facil-olvidare mi ridicula vida en mi casa y me dedicare a ser perfecto.
Como de costumbre me paro frente al espejo antes de salir de mi habitación y me repito tranquilamente, mirando fijo mi reflejo y tratandome de creer mis palabras:
«Eres Charles Frank, el chico con mas poder y carisma de todo el colegio, tienes lo que pocos tienen... POPULARIDAD. Hoy sera un buen dia, hoy sera un buen dia,hoy(suspiro)...espero que sea un buen dia». Salgo de mi cuarto y me dirijo hacia la cocina con el uniforme ya puesto, escucho como mi padre hace el desayuno-como de costumbre- y mi madre trae la pijama aun puesta y esta sentada en una silla frente a la mesa.
Todo parece tan normal durante el día. sin observar el diminuto detalle que mi padre ahi es el encargado de la casa, mientras mi madre solo se queja del mundo.
- mira que tarde es Charles! llegaras tarde al colegio!- gruñe mi madre al verme entrar en la cocina- comete el waffle que hizo tu padre y vete de inmediato, pero ya!- me hace señas para que me aleje de ella.
- Buenos Días mamá!-digo sarcastico- no te preocupes no tengo hambre y ya me voy no tienes por que correrme-digo sin humor.
-No te estoy corriendo, pero entre menos hables seria mejor..me duele demaciado la cabeza, asi que por favor niño deja de molestar- dice bruscamente mi madre mientras se toca la frente, con gesto de fatiga.
-no le hables asi a Charlie. -interfiere mi padre golpeadamente, aun parado frente a la estufa- el no tiene la culpa de que estes siempre de ese humor tan desagradable con todo el mundo y ...
-¿que estas tratando de decir?-interrumpe con ira mi madre-mira, yo tengo todo el derecho del mundo a decirle lo que yo quiera, yo cargue con el durante nueve meses y meresco por lo menos una mañana tranquila, ademas tú ¿quien eres para hablarme asi?....
La misma discusión de siempre, mejor tomo mi mochila y cruzo la puerta dando un portazo de enfado, pero al parecer estan tan ocupados peleando que nisiquiera lo han notado.Camino hacia la parada del Bus y espero a que llegue. finalmente este viene y subo sin vacilar. Doy un vistazo para ver quienes vienen, pero al aparecer soy el primero que el chofer recogio hoy. Me siento en el ultimo lugar,doy un suspiro de alivio y me dispongo a ver por la ventana mientras me dirijo al aburrido colegio y doy gracias a Dios que voy en tercer grado de secundaria y que solo falta poco menos de la mitad del año para terminar. Es un alivio poque cada nivel que avanzo estoy mas cerca de librarme de mis padres, ya no los soporto! aveces me siento tan agobiado que lo unico que quiero es salir corriendo y nunca regresar...lo juro! pero por ahora solo tengo que ser paciente y aparentar...simple y basicamente...aparentar...
-hey hombre! despierta- me dice John, mi mejor amigo, dandome un golpe en el hombro haciendo que me sobresalte de inmediato. estaba tan metido en mis pensamientos que no me habia percatado que el bus estaba casi lleno. No se cuanto tiempo estuve en trance, ni me importa, lo unico que espero esque no lo hayan notado demaciado.
ESTÁS LEYENDO
si no eres tú... no es nadie.
Teen Fictiona veces el amor puede confundirse, aveces te ahogue con tanta felicidad, inclusive aveces pueda llegar a romperte. pero ten consciente que el amor siempre perdurara...