• 2 •

22 2 0
                                    

» Día Siguiente «

Camila despertó temprano, esperaba la llegada de Anni con entusiasmo y Mangel esperaba con ansias la llegada de Ruben... Y su hermana claro.

Camila corrió a la habitación de Miguel y Beatriz saltando en la cama justo donde se encontraba su padre.

Papi despierta -. Repetía Camila una y otra vez.

¿Q-que pasa pequeña? -. Respondio Miguel adormilado.

¿Lo olvidaste papi? -. Camila hizo un puchero.

No cielo, ya se que hoy vendrá Anni y se que estas entusiasmada -. Miguel se sentó en la cama y tomo a la pequeña Camila en brazos.

También vendrá Ruben papi, recuérdalo -. Camila lo miro sonriendo ampliamente.

Miguel sonrió bobo al escuchar el nombre del menor, se sentía de nuevo como un adolescente emocionado por ver a su pareja y aún que el no lo supiera Ruben había llegado a desordenar su mundo. Beatriz los miro a ambos sin mostrar expresión en su rostro, se cruzó de brazos y arqueo una ceja mirando a Miguel molesta al ver la forma en la que su rostro cambio al escuchar el nombre de aquel chico.

Camila ve a tu habitación -. Ordenó Beatriz.

Camila sin decir alguna otra palabra se separó de Miguel y fue directo a su habitación.

Bueno, ¿Ahora a ti que te pasa Beatriz? -. Respondió Miguel molesto.

¿Quién demonios es Rubén? -. Lo miro molesta.

Me cago en todo, ¿Es enserio? -. Miguel se puso de pie frente a la cama.- sabes que estoy arto de tus celitos, por dios Beatriz es solo un niño.

¿Así? Entonces por qué cambiaste cuando tu hija lo menciono? -. Hablo alzando la voz.

¿A qué te refieres? -. Respondió Miguel confundido.

No te hagas Miguel, sonríes como bobo. Dime, ahora serás amante de un niño?, ¿Ahora eres un marica?, ¿Ese niño es mucho mejor que yo? -. Beatriz se puso de rodillas sobre la cama.

MI PERDICION » RUBELANGEL «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora