Perdón por actualizar apenas un poco la novela, he tenido ciertas complicaciones con salud y la escuela, sin más que decir espero que disfruten de la lectura.
*Narra Mark*
Regrese de la cocina con el trapo húmedo para poder despertar a Tn come había dicho, me coloqué de rodillas y la sostuve con cuidado, coloque el trapo húmedo en su frente y Tn se comenzó a quejar y remover por el dolo que seguramente sentía por el golpe que recibió. Mire a Ale, la amiga de Tn y estaba en perfectas condiciones eso era bueno ya que así sería más creíble la idea de que había sido su héroe, la verdad de todo esto y lo que no sabe Tn, ni Ale es que eran plan de mi venganza, de mi advertencia de que algo grande ocurriría en los siguientes meses.
*Narra Tn*
Después de que me queje por los golpes que había recibido por el impacto, abro los ojos lentamente y cuando veo esos ojos azules, reconozco quien era en un segundo. Era Mark...
Tn: ¿Qué pasó? *dije confundida*
Mark: intentaron secuestrarte y te salve *explico mientras seguía mirando sus ojos*
Tn: *volteo a los lados para tratar de reconocer el lugar pero como nunca había estado ahí no logro reconocer en donde me encontraba* en donde estamos?
Mark: las traje a casa de un amigo *explico mientras limpio con cuidado la frente de tn*
Tn: nos trajiste? *al recordar que había quedado de ver a Ale trato de recordar que era lo que había pasado realmente* ¿Qué le pasó a Ale? *digo preocupada mientras trato levantarme pero como estaba adolorada del cuerpo por el golpe y por el esfuerzo me mareo ligeramente quedándome quieta en mi lugar*
Mark: también quisieron secuestrarla, alguien se ha de ver enterado que te vería y pues esto paso *trato de soñar lo más creíble posible sin que sospeche de mi*
Tn: pero... ¿Quién? Era algo confidencial entre nosotras, nadie nos escuchó hablar *frunzo el ceño*
Mark: entonces las confundieron con otras personas... Por suerte estaba cerca y te reconocí *asiento sincero*Después de lo que ocurrió Mark nos llevó a Ale y a mí a mi casa y me recosté en la sala mientras Mark le contaba a mi papá lo que había ocurrido, la historia de Mark no me parecía del todo creíble pero era algo que no sabía con certeza ya que cuando recibo el impacto me desmayé instantáneamente y no recordaba del todo lo que había ocurrido. Lo que no me quedaba para nada claro era quien había sido, cómo supo y porque se empeñan con meterse con nosotros, sé que el pasado de mi familia no es muy bueno que digamos pero era algo que no podía entender del todo y dudo que en alguna ocasión pueda hacerlo.
*Narra Mark*
Después del problema que había ocurrido y de que mi plan casi se arruina el resultado de todo fue mejor de lo que pensé ya que el papá de Tn confiaba muchísimo en mi, me daba más tareas, información mucho más importante hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Waste - FanFic (Mark y Tn) :3
Fiksi Penggemar/Sipnosis\ No se puede confiar de nadie, ni siquiera de tu misma sombra y lo aprendí a partir de que conocí a ese chico con nombre Mark Foster... Él mintió al decirme que me cuidaría y que todo estaba bien... ¿Y ahora me pide que sea su novia despué...