Shima x Izumo

40 1 0
                                    

Los personajes de este fanfic son de:Kazue Katõ.
Pero el fic es mio.

Esta noche se siente realmente fría. Para colmo tengo que estar en una misión que "hombres". Oiii los odio! Pero almenos esta Shiemi conmigo, ella es un pequeña salvación.
-Izu, me pasas las pasas de uva?-Me pregunta amablemente Shiemi.
-Aquí tienes-Le alcanzo, luego acomodo nuestras cosas de la carpa. Teníamos que hacer un espionaje, y nos toco acampar. Obviamente las dos juntas y ellos en las suyas.
Shima con Rin,y Koneko con Bon.
-Oeeeee. .Sheimiii-Llama Rin con algo de nerviosismo.
-Qué pasa Rin?-Dice con sutileza.
-P-puedo dormir. . En tus piernas..?-
-Claro, por qué tan nervioso? Ven - Lo llama y al sentada en esa posición para que se acueste. El muchacho sonrio complacido y se asomo para recostarce.
-Qué te pienzas?! Ella dormirá conmigo!!!!-
-Lo siento Izu, ya se quedó dormido juju-

-Qué te pienzas?! Ella dormirá conmigo!!!!--Lo siento Izu, ya se quedó dormido juju-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-P-Pero yo no.. Con quién dormiré?!-Pregunto alterada.
-Con.. Shima-Kun!-Volteo sus ojos romántica.
-Qué mierda! Yo no quiero dormir con el cabeza de chicle!!-Le grito mientras Shima se ríe de mí.
-Tranquila Izumo, prometo no hacer nada que no quieras - Trata de ser seductor.
-Cállate!!!!-Le doy golpecitos en los brazos.
-Shh..-Me aserca a su boca, yo me tiré para atrás pero el me dio un beso en la frente.
-Cochino!!-Me limpio la frente con entusiasmo para quitármelo.
-Hmp-Se ríe por debajo.

-Oye.. En serio no me vayas a tocar..-Le advierto recostandome en el saco de dormir. El se acostó a mi lado guardando distancia.
-Está bien .. esta bien. .-Me dice amable, despues sin que me diera cuenta pasa las yemas de sus dedos por mejilla.
-Oyeeeee. ..-Le pegó la mano, el sonríe y se acomoda.
-Por qué me rechazas. .?-
-De qué hablas?!- Se acerca a mi y agarra mi cara.
-No me rechases más.. Te cuidaré. .-Besa mi frente y trata de abrazarme.
-Basta..-Pero sigue insistiendo. -Jamás voy a perdonarte por lo que me hiciste-
-No lo hice para aserté daño. Te estaba protegiendo.. -Acaricia mi cara con dulzura. Yo doy vuelta mi cabeza pero el la vuelve hacia su dirección para mirarme.
Lentamente se va asomando a mi boca,tiemblo y cubro mis labios con las manos.
-Nu..-
-Relájate. .-Sostiene mi cara con su mano y la otra esta la cadera.
-No hagas esto. . -Me sonrojo mucho más y el suavemente desliza sus dedos contra la piel de mis mejillas. Una lágrima cae y el se preocupa.
-No llores.. Yo estoy aquí. .-
-E-Es demasiado.. Ugg.. mi madre, mi hermana, tu.. agg.. Por qué me pasa esto a mí!? Trato de .. ser fuerte;pero no puedo, no puedo..-El liquido que fluye de mis ojos lo hace con más intencidad. Shima toma mis lagrimas entre sus dedos y las quita de ese lugar.
-Todo esta bien..-Me encima a su cuerpo, para luego abrazarme.
En sus brazos logra sacarme el frío que sentia. Poco a poco mis llantos cesaron y yo lo mire.
-Por qué eres así. .?-
-De verdad quieres saber..?-
-Si tonto-
-Porque Te amo..-
Me quede en silencio, baje mi vista y mis cachetes se enrojecieron por la vergüenza. Lo escuche reír y trato de agarrar mi mano.
-Tus manitas. .-
-,si, ya quieres soltarme. .-
-No, no quiero.-
Yo hice sin querer un puchero. Shima se río de eso.
-Yayaya..-Le palmeo la cara con avidez.
-Ven aquí. .-Rozó sus labios contra los míos. Me asuste y lo empuje.
-Izumo, por favor. Tranquila - Acaricia mi espalda.-Sólo uno déjame. .-
-N-No..-Se asercó más hasta tocar mi boca, al hacerlo movió los labios para probar más de los míos.
-S-Shima. .-Cubro mi boca con las manos. Lo miró avergonzada.
-Me das otro..?-Vuelve a asomarse. Es decir, me besa.
-Mm. .Shi-Shima. .-Mi cuerpo empezó a temblar del nerviosismo, di vuelta ni cara y el la atrajó otra vez para besarme con amor.
Mueve de manera continua sus labios para tomar los mios con afan de robarme gemidos.
Así seguimos un rato hasta que me bajo los besos por mi cuello.
-N-No... Ahh. .-Dobló un poco espalda de la excitación.
-Hueles rico jaja-Para de hacerlo para acarisiar mi mano, yo lo miró y me recuesto para atrás.
El se recuesta sobre mi cuerpo sin darme peso.
-Oye.. Qué crees que Mmm. .-Volvió a devorar mi boca, acómodo su pelvis contra mi entrada. Gemí cuando sentí su erección contra esa zona.-Te estás pasando!!-Trato de safarme pero es mas fuerte y lleva mis manos arriba de mi cabeza. Besa con rápidos besos mi cuello y me quita suspiros al aire.-S-Shima. . Basta.. Ahh..-Jadeo y le pateó pero lo bloquea con su pierna.

-Jadeo y le pateó pero lo bloquea con su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue exorcist:ShimaXIzumoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora