#13 Encuentro.

264 32 4
                                    

(POV JUNGKOOK)

Decir que me preocupaba Taehyung era poco. Más si era por mi culpa.
Si no hubiera huido de el así, esto probablemente no estaría pasando.

Después de la escuela seguí al tal SeokJin por las calles hasta llegar a un local extraño, era de esas tiendas donde venden cosas inútiles y baratas, con poca iluminación y aspecto escalofriante.
Temía que seguir a aquel chico haya sido un tremendo error. Es que, ¿Que si no era un loco desquiciado acosador que le había puesto una trampa para hacerle quien sabe que cosa?
Pero eso era algo dramático. Nada como eso podría pasarle.

-Siéntate aquí y espera un poco, iré por algo- me señaló un sillón grande y púrpura, lleno de plolvo y rodeado de vitrinas.
Me senté a regañadientes, sin decir nada.

Vaya situación la mía.¿Quién en su sano juicio sigue a un desconocido después de haber perdido a su amigo??

Amigo...

Trató de disipar sus pensamientos observando alrededor, había puros cacharros, vajillas y muñecas maltratadas que daban miedo.
¿Y si mejor se iba? Este lugar era tétrico, y no podía seguir perdiendo el tiempo...

-¿Tu eres Jungkook? - una voz grave lo hizo sobresaltarse exageradamente.

Era un chico alto y moreno, delgado, cuyos oyuelos resaltaban al sonreír.

-lo siento, no era mi intención austarte. Soy Kim Namjoon. - le dijo estirando la mano para un saludo.

-¿Cómo sabes mi nombre?- le estreché la mano, sin afán.

-Por Taehyung. -

Al oír su nombre me pide frenético, él debía saber algo.

-¡¿Lo conoces!? ¡¿Sabes dónde esta!?- me puse en pie de un salto.

Namjoon comenzó a reírse. -De verdad estas coladito por el, ¿cierto? -

Su comentario me causó cierta molestia y vergüenza. ¿Como sabía él eso?

-¿T-tu como...?-

Jin entró a la habitación precipitadamente, traía una taza de té entre sus manos -Toma Jungkook. Por favor siéntate.- Me tendió la taza y me senté. Ellos hicieron lo mismo, en un sillón de frente a mi.



















(POV TAEHYUNG)

Volver a la fría habitación era algo que no esperaba que volviera a pasar.

Pero me traía sin cuidado. Lo que más me dolía ahora era el rechazo de Jungkook.
No paraba de pensar en eso, mientras me apretujaba en el rincón de la oscura y fría habitación que solía pertenecerme.

Cuando mi padre murió, mi madre volvió a casarse con el tal Jim, porque necesitábamos dinero para sobrevivir. Sin embargo, mis hermanastros y aquel tipo sucio sólo se aprovechan de eso para maltratar a mi mamá y a mi.

Con el tiempo, ahorre para rentar una pequeña propiedad cerca de aquí para alejarme un poco. Mamá iba de vez en cuando, pero ella no podía alejarse aunque lo quisiera.

Al menos no aún.
Si lograba graduarme, podría comprar la propiedad y ella podría separarse del idiota de Jim. Pero ahora, aún era dependiente, frágil y triste.

Mi vida escolar se vió cubierta por la mentira de ser una persona modelo, con buenas notas y un círculo de "amigos" abundante, cualquiera te toma por buena persona.

Jim me encontró en los arbustos, y eso le enfado, por lo que después de una asalto de violencia irrefrenable, me encerró en mi antigua habitación.

Lloré un poco por aquello, pero no tanto como lo hice por Jungkook.















(POV JUNGKOOK)

-Cuando te vi a ti y a Taehyung besarse bajo aquél arbol comprendí al instante que les sucedía. Y no pude evitar querer ayudarlos.- dijo Jin, luego de le di un sorbo a mi té.

Sabía algo agrio.

-¿Porqué?- Jin me miró algo desconcertado. -¿Porque quieres ayudar?- le pregunté, mirándolos a ambos.

-Porque también nos pasó lo mismo alguna vez- dijo, esta vez Namjoon, tomando la mano de Jin.

Un poco de asombro invadió mis ojos. Esa era prueba suficiente par mí.

-¿y bien?...¿que debería hacer? - pregunté, mi voz tembló de preocupación.

-Debes ir a donde Taehyung. Comprenderlo más, hacer que te comprenda a ti. Intercambien. -

-¿Quieres decir que debo estar en su cuerpo? No puedo. Ya no se cómo.-

-Tu deseo sigue vivo, -dijo Jin- Ambos deben dejar ir sus dudas y construir una confianza pura- miró a Namjoon con una sonrisa.

-Y ya no queda tiempo, cuando estés donde Taehyung no temas, deben estar juntos por algún razón - intervino Namjoon.

-¿A que te..-



Deje de oír mi voz y todo se volvió oscuro.
Me encontraba en posición fetal en el rincón de una fea habitación oscura.

Volvía a ser Taehyung. Estar en su cuerpo.

Sus mejillas estaban mojadas y el cuerpo a dolorido.
No podía ponerme de pie fácilmente.

¿Dónde estaba exactamente?
























(POV TAEHYUNG)

Mi mirada se mantenía fija por el asombro.

Enseguida me di cuenta del cuerpo de Jungkook, y de las personas que se encontraban frente a mi.

-¿Namjoon? ¿Cierto?- pregunté dudoso.

-Asi es. Hola Taehyung. Este es Jin, Kim SeokJin - dijo señalándolo.

El me brindó una cariñosa sonrisa.

-Es un gusto, Taehyung. ¿Que tal es estar en otro cuerpo?-

Mis ojos se abrieron como platos.

¿Quienes eran estas personas?

¿Y porque Kookie se juntaba con ellos?

Intercambio. [Taekook/Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora