Pov. Normal.
Takashi suspiró pesadamente, se recostó en su asiento, la imagen de su mejor amigo no se le iba de su cabeza.
Sonó el timbre del receso, Reiji se le acercó sonriendo levemente.
Reiji _el amor es duro ¿no?_ dijo con burla.
Takashi _¿tu crees?_ dijo con sarcasmo.
Reiji _¿cuando te confesarás a él?_ dijo serio.
Takashi _cuando TÚ te le confieses a Ruki_ dijo igual de serio.
Reiji se sonrojó furiosamente, con el libro que tenía en sus manos se tapó el rostro, totalmente avergonzado.
Reiji _n-no se que de hablas..._ murmuró.
Takashi _ajá_ dijo rodando los ojos con una sonrisa divertida.
En la sala entró un castaño con sombrero, quien al ver al par riendo se puso celoso, era egoísta y celoso, lo sabía pero no quería que el pequeño rubio le prestará atención a otro persona que no fuera él.
Raito _nee~ ¿divirtiéndose sin mi? Que crueles_ dijo con un puchero, intentando disimular.
Reiji _solo hablaba con él, de todas formas..._ miró a Takashi, con una sonrisa maliciosa _ya me iba_ se fue sonriendo mientras Takashi le gritaba, mentalmente, que era un traidor.
Raito se acercó a Takashi y lo abrazó por detrás, oliendo su dulce aroma, Takashi se sonrojó y sonrió levemente, amaba los abrazos de su castaño, tanto como lo amaba a él.
Takashi _no te voy a dar las respuestas de tu examen_ dijo divertido.
Raito _al menos lo intente..._ murmuró rendido.
Takashi _pero..._ se separó y le sacó el sombrero poniéndoselo él _puedo ayudarte_
Raito _por eso te quiero_ dijo inconscientemente y lo abrazó.
Esas dos palabras hicieron latir el corazón de el rubio, "te quiero" eso era lo peor para Takashi, Raito lo quería pero él lo amaba o bueno, eso creía el.
Su padre sabía de su amor hacia Raito, estaba decidido a buscarle una novia lo mejor era alejarse de Raito, así los dos, en su momento, no sufrirían, eso significaba perder su amistad y olvidar su amor.
Takashi _...sera mejor que vuelves a tu salón..._
Raito _¿uh? ¿Por qué?_ preguntó confundido.
Takashi _debo estudiar_ Raito lo miró confundido intentando comprender, Takashi era un gran estudiante, eso se debía a su estricto padre, pero jamás lo correría por sus estudios.
Raito _b-bien, ya me voy, volveré para irnos juntos a tu-_
Takashi _iré solo..._ Raito sintió una punzada en su corazón, bajó la cabeza soportando las lágrimas.
Raito _ c-claro, cuidate mucho..._ con eso salió a paso apresurado, en el pasillo, ya vacío, las lágrimas salieron sin poder contenerlas.
Sintió una mano en su hombro, se dio vuelta encontrándose con Subaru quien lo miraba apenado, el albino abrió sus brazos y Raito se lanzó hacia el, abrazándolo.
Subaru aparte de ser hermano de Raito, era su confidente, ambos confiaban plenamente en el otro, fue instinto, al ver a Raito llorar, lo dejó abrazarlo.
~ 1 mes después ~
Un mes, 4 semanas y 3 días, 744 horas y él, allí con los ojos levemente rojos, la mirada vacía y un gran dolor en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Vivo pensando en ti ( RaitoxTakashi one-shot)
FanficRaito ama a Takashi, pero tiene miedo de decírselo. Takashi ama a Raito, pero si se le confiesa y este lo rechaza, perdería su amistad. ambos tienen miedo de amarse, deben buscar una solución. ya ni siquiera pueden disimular. Pero el padre de Takash...