Toni pov
-crees que camila ya este bien? La pobre se veia muy mal..- dijo cheryl recostada en mi pecho, nos encontrabamos en un arbol acostadas ya que estabamos en receso.
- no lo se cheryl quizas ya este bien...- acaricie su cabello.
- viste a lauren casi se le sale el corazon cuando vio a tu amiga en ese estado.-solto una caracajada y la segui.
- y ademas que la tiene bien dominada.- agrege ella se volteo y me miro.
- tu crees que yo te pueda domar?- susurro provocandome entrecerre los ojos.
- a mi nadie me domina muñeca.- le dije firme.
- a no?, y que tal que eso cambie en este preciso instante?- se monto en mi regazo.
- y como podria cambiar?, tu no eres capaz de dominarme cheryl ni tu ni nadie.- la provoque ella se mordio el labio negando.
-eres tan ingenua mi amor, yo ya e dominado a suficientes y si y digo que te voy dominar es por que lo voy hacer, vas a caer rendida a mis pies tal como lo hizo tu amiga.-acaricio mi pecho y acerco pegando nuestros cuerpos.
- eso lo veremos a que no puedes dominarme barbie- rete ella me miro por un segundo con sonrisa maliciosa.
- segura que no puedo?- dijo ronco pasando sus manos por mis hombros.
- no.- rete- no eres capaz.
-no?- alejo sus manos de mi cuerpo y miro a ambos lados para percartarce de que nadie viniera. Tomo los bordes de su camisa y comenzo a desabotonar los botones.
- que estas haciendo?- dije tragando en seco.
- tratando de dominarte bebe.- me dejo ver su brassier de un color rojo pasion.- los quieres cierto ?- asenti como idiota.- paso sus manos en medio de sus dos pechos - quieres tocarme?- volvi asentir - quieres arrancarme esta ropa y hacerme tuya hasta que no puedas mas?- pregunto pero yo ya estaba sin habla - respondeme topaz- bajo sus manos hasta mi miembro y le dio un apreton.
- si!!-gemi desesperada asi que me tire a matar atacando su boca con hambre. Pero duro poco por que la pelirroja me tomo del cabello y me jalo bruscamente para que la mirara.
- si ves que ya estas a mis pies... sin que lo hubieramos hecho ya estas toni aceptalo.- me guiño y se levanto de mi regazo la mire sorprendida...
- tu no me puedes dejar asi.- mire sus pechos que estaban siendo tapados por su estupida camisa.
- lo siento bebe pero aqui la que manda soy yo, asi que vete acostrumbrando- tomo mi rostro y jalo mi labio inferior chupandolo gemi involuntariamente y lo solto- adios bebe- me solto y se encamino hacia el instituto.- ah y por cierto bajatelo.-miro mi parte baja y solto una carcajada.
-mierda.- me tape hay con mi maleta - necesito ir al baño...- sali corriendo.
Lauren pov
-como esta doctora?- pregunte apenas vi a la anciana salir de la emfermeria.
- muy bien solo fue unos leves cortes y ya- me sonrio
- ok...puedo ir a verla- suplique juntando mis manos.
- ok...pasa.- le agradeci y entre.- me puedes explicar karla camila cabello estrabao por que rayos te estabas peleando con zayn?!!-exclame enojada. Ella se trato de levantarse de la silla pero intento fallido se callo y rode los ojos.
- l-lo siento laur- se levanto y se acerco a mi.
- un lo siento no resuelve nada, mira tu cara por dios- tome su rostros y vi sus pequeños cortes.
- el me provoco y yo ya no me voy a dejar golpear de ellos lauren- dijo un poco mas seria
- pero ese no es el hecho de que te estes golpeando como una salvaje con ellos no lo mereces amor- dije mas calmada, ella asintio y me dio un pequeño beso.
- ahora q-que me acuedo dijeste que tenia un castigo?- me miro con picardia
- si. Pero aqui no te lo voy a dar- me cruze de brazos - ademas ya ni te mereces ese castigo.- me cruze de brazos.
- a no? Pues yo creo que si.- me alzo y me llevo a la camilla y me sento alli.- yo meresco al menos u-un adelanto.- se metio entre mis piernas.
-tienes razon.- pase mi lengua por su lobulo y la escuche gemir.
- cierra la puerta con seguro.- hable.
ESTÁS LEYENDO
Enamoradas de las nerds (Camren G!p & Choni G!p).
Romanceque pasaria si lauren y cheryl deciden hacer una apuesta que conlleva conquistar a las nerds del instituto?...que pasara cuando descubran su mas grande secreto?...se enamoraran de las nerds?...descubrelo.