CAPITULO 3 [parte 1]

121 14 2
                                    

*Fov Freddy*

El resto del dia Gold y Fred estuvieron cuidandome,tal cual como si fuera su hijo,me siento bien de que me traten asi...aunque me hace recordar a mi madre....

*flashback*

Desperte como todas las mañanas,preparándome para ir a la hs como siempre.
Todos los dias,de lunes a sabado era la misma rutina.la unica diferencia es que los sabados hiba a ensayar
Empezaba por levantarme de mi comoda cama apagando el despertador para luego bañarme,ponerme el uniforme y hacerme una coletilla,No tardaba mucho para que mi madre entrara a mi habitacion para ver si habia despertado o no,pero esta vez fue mi hermano fred el que bino.

-- Fred:Freddy,¿estas listo? -Pregunto entrando a mi habitacion--

--¿Fred? Donde esta nuestra madre? --respondi con mas preguntas a su pregunta,Normalmente Fred es el que responde con preguntas....pero tenia la necesidad de hacerlo.--

--Fred:Ella esta abajo,Solo me pidio venir por ti --respondio haciendome dar un suspiro de alivio-- Sera mejor que bajemos,Se nos hace tarde para la escuela.

Fred no estaba en la hs,el era mucho mayor que yo,El estaba haciendo su carrera para psicologo.

Bajamos juntos saludando a mi madre para luego sentarnos a desayurar,10 minutos despues tocaron la puerta,Como siempre yo fui a abrir encontrandome al otro lado con Golden.

--Golden:¡Hola osito!--Saludo alegre abrazandome-- ¿ya estas listo?

--Hola Goldi --Correspondi a el abrazo depositando un beso en su mejilla-- Si,solo deja voy por mi mochila --fui por ella despidiendome para irme luego a la escuela con mi pareja.

El dia fue normal,pero...todo cambio al llegar a mi casa

Del amor al odio [Golddy] [🌹EDITADO🌹]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora