Capítulo 1

786 62 5
                                    


*SuLay*

Ser oficial de policía en una estación de Seúl no era exactamente el trabajo más relajante que podrían haber elegido, pero no había manera en que esa estación funcionara sin ellos en ese lugar.

Por alguna razón, el 90% de los policías estaba demasiado predispuestos a cualquier tipo de soborno a cambio de cubrir algún acto ilícito del que se tuviera evidencia.

Por eso, aunque había sido una difícil decisión, los oficiales YiXing y JunMyeon habían tenido que cambiar horarios para cubrir las 24 horas, esa fue la única manera de mantener un ojo encima de los demás policías corruptos y evitar que los criminales se salieran con la suya.

De esa manera, YiXing tomaba a veces el turno de la noche y JunMyeon el de día, o viceversa, por lo que prácticamente solo podían pasar tiempo juntos los fines de semana que tenían libre, y aquello había supuesto un verdadero obstáculo para su relación.

Sin embargo, no por nada llevaban tantos años juntos.

Ellos se habían conocido en la academia de policías, y se habían convertido en archienemigos compitiendo por el primer puesto en todos los exámenes, aunque nunca ninguno le hubiera logrado ganar al otro, pues en el examen físico, no había manera de que JunMyeon le ganara a YiXing, pero de la misma manera, no había forma en que YiXing le ganara a JunMyeon en el examen teórico.

Lo que sucedió fue que para el primer cuarto de año, la tensión sexual entre ambos ya era demasiado palpable, pero ambos sabían que aquel no era el mejor lugar para decidir salir del closet, no a menos que estuvieras preparado para la crueldad de ese ámbito de mente cerrada.

Por eso, en lugar de dar rienda suelta a sus instintos, ellos se mantenían compitiendo, incluso por quien llegaba primero a la fila del almuerzo o quien llegaba primero a las duchas.

No fue una verdadera sorpresa cuando un amigo de ambos que de idiota no tenía un pelo, y ya había notado la tensión entre los dos, los encerró en el depósito de almacenamiento una noche que fueron castigados a inventariar los insumos a causa de una riña que habían tenido en la tarde por quien había terminado primero de ordenar su parte de la habitación, porque si, ellos compartían habitación junto con dos personas más, uno de ellos el inteligente amigo que los encerró.

De manera tácita, al verse encerrados, entre ambos surgió el nuevo reto de quien lograba tirar la puerta primero.

-No necesitas molestarte, yo puedo totalmente sin tu débil ayuda, Suho-Se burló YiXing

-Deja de llamarme así, chino idiota-Se quejó él

-Además de débil, racista-Continuó y aquello realmente molestó a JunMyeon, pues él estaba harto de intentar tanto ser físicamente más fuerte que el chino, no había noche que él no se escapara a la sala de ejercicios a entrenarse pero aun con todo aquello, él no conseguía ganarle al otro

-No soy débil!-Gritó y arremetió con toda su fuerza contra la puerta, soltando un fuerte alarido al instante, cayendo al suelo donde se tomaba el brazo con fuerza haciendo una mueca de dolor

A pesar de que ellos compitieran prácticamente las 24 horas del día, ellos no se deseaban el mal realmente, después de todo, la tensión entre ellos no era solamente sexual. Así que incluso antes de que JunMyeon terminara de caer al suelo, YiXing ya estaba arrodillado frente a él con la preocupación surcándole el rostro.

-Tonto, deberías pensar lo que vas a hacer antes de hacerlo-Regañó, tomando el brazo herido y moviéndolo para evaluar el daño

-Cállate, duele-Se quejó

Sobrevive a tu promesa-Take two[KaiSoo/SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora