Capitulo 1: Introducción
POV Sawa:Mi nombre es Sawa Okita, tengo 16 años, nací en Tokyo, actualmente vivo en Sendai y voy a segundo de preparatoria.
Mi historia de vida es muy larga a pesar de que soy joven así que lo resumiré lo mas que pueda, tengo dos hermanas una mayor y otra menor. La mayor se llama Nanami Okita y es mi adorada gemela idéntica(somos muy diferentes respecto a la personalidad pero siempre nos entendemos), digo que es mayor porque ella nació antes, solo por 10 minutos pero cada diferencia cuenta. La menor se llama Tsubaki Okita y es mi no tan idéntica hermana melliza, yo nací 20 minutos antes(sobra decir que me llevo mejor con Nanami), en resumen somos trillizas.
Nuestra madre murió cuando teníamos 5 años de edad y desde entonces yo he actuado como la hermana mayor(debido a que Nanami en muy irresponsable) y he cuidado de las dos, claro que ellas también me cuidan y me dan su apoyo incondicional. Si se preguntan por nuestro padre solo diré que nunca lo conocí, solo se que es un petardo de mierda que jugo con los sentimientos de mi madre y tan pronto supo que estaba embarazada salió volando a quien sabe donde.
Nosotras vivimos un tiempo en la calle y nos pasaron variedad de cosas, al final llegamos a un orfanato y fuimos adoptadas por Minami Yukimura y Yamato Yukimura, es decir, papá y mamá después de todo ellos nos han dado un hogar y una humilde pero hermosa vida en familia.
Hace 2 semanas mi padre recibió una llamada, eso era de todos los días ya sea por trabajo o por mis abuelos que lo llaman cada 15 minutos como si fuera un adolescente de 17 años problemático y escandaloso(lo cual es muy fastidioso para mamá), lo raro de esa llamada es que cuando mi papá vio la entrada del móvil se encerró en su cuarto para atender la llamada, eso era muy extraño en el y yo como loca paranoica que soy me preocupe demasiado, aunque luego Nanami logro persuadirme y hacerme olvidar del tema, cogí mi maleta y nos fuimos juntas para en instituto. Cuando llegamos a casa mamá estaba llorando a montones junto con papá que chillaba como nenita, me quede perpleja al ver semejante escena, mire a mis hermana y estaba igual que yo, luego de salir del shock fuimos a consolarles diciéndoles palabras de ánimo, nuestros padres nos miraron con tristeza y luego mamá hablo.-Niñas, me temo que van a tener que separarse - dijo con la vos cortada y temblorosa.
-Que??? - respondimos sorprendidas mis hermanas y yo por la noticia después de todo nosotras habíamos pasado por muchas cosas y nunca, pero NUNCA nos habíamos separado.
-Hace tiempo su madre y yo estuvimos al borde de la muerte luego de una guerra civil aquí en Sendai - esta vez hablo mi padre, nosotras solo cruzamos miradas y nos limitamos a escuchar - Pero fuimos salvados - Continuo el - Al principio estábamos agradecidos con esa persona, de hecho nosotros logramos recobrarnos económicamente después de la guerra gracias a el, su madre y yo pensábamos que era buena persona - esto ultimo lo dijo como si fuese a llorar, esperen!!! PENSABAMOS???? En pasado???.Hubo un largo e incomodo silencio, solo se lograba escuchar los sollozos de mi madre, lo cual me entristecía profundamente - Pero el no era la persona amable y atenta que pensábamos - continuo mi padre entre sollozos - el vino de visita cuando ya las habíamos adoptado, pero no era una visita común, No!! Caro que no!! - dijo gritando a todo pulmón, con tristeza y rabia pero sobretodo rabia - el venia a cobrarnos la factura de la a ayuda que nos había prestado anteriormente.... el.... el nos dijo que la paga por su ayuda era... eras tu Sawa... el dijo que si no le pagábamos nos.... nos iba a matar a todos - en ese momento mi padre abrazo a mi madre y comenzó a llorar desesperadamente, mis hermanas me voltearon a mirar con lagrimas en los ojos para luego abrazarme y romperse en llanto, en ese momento yo estaba en shock, simplemente no me lo podía creer, estuve a punto de llorar pero luego entendí, no era culpa de mis padres ese hombre se había aprovechado de ellos - seguramente era alguien muy poderoso en Japon - pensé, no voy a llorar voy a ser fuerte por mis padres y mis hermanas, avance unos pasos hacia mis padres y pregunte con voz decidida y firme:
- Como se llama ese hombre? - mi madre me miro con tristeza y respondió aun con lagrimas en los ojos - Tougo.....Tougo Sakamaki - yo había pensado mal el no es importante, es mas que importante, solo uno de los mas grandes políticos de Japón, el jefe en relaciones internacionales del país, pero nada mas - No NADA importante!!! - pensé sarcásticamente para luego abrazar a mi familia y decir - todo va a estar bien, yo voy a estar bien.
Han pasado dos semanas desde entonces y aquí estoy saliendo de la estación de tren para luego subirme a un taxi destinado hacia la casa de los Sakamaki - Mierda - dije eso en voz alta, a lo que el chofer del taxi solo me dirigió una mirada de confusión y lastima(?.
El señor Tougo Sakamaki se digno a llamarme al móvil cuando venia en el tren, yo solo respondí de manera tosca y seca - Hola, tu debes ser Sawa Okita, verdad?- dijo el en un tono cortes, puedo apostar mi vida a que el estaba seguro de que era yo entonces para que preguntaba? - no que va, soy su vecina - respondí de forma sarcástica y descortés - pero que carácter señorita! - dijo el , yo solo hice un sonido con mi lengua en señal de desagrado - que quiere señor Sakamaki-sama? - esto ultimo lo dije en forma de burla, el solo soltó una risita ahogada que me molesto profundamente tenia ganas de decirle que dejara mi puta vida en paz y se fuera a joder a otra persona, luego de un rato respondió - solo quería informarle que yo no viviré con usted señorita - que alivio!!, pensé - pero usted no estará sola en esa casa - prosiguió el - que quiere decir?- pregunte sorprendida, a lo que el me respondió:
- En esa casa viven mis 6 hijos de sangre, mis 4 hijos adoptivos y otra chica un año mayor que usted - dijo el de forma tranquila como si estuviera hablando con su madre - Espere!! que demonios?? - dije yo empezando a enojarme, o mejor dicho enojandome mas - bueno, eso es todo señorita, disfrute su estadía en la mansión Sakamaki - luego de decir esto colgó el móvil dejándome a mi hecha un completo manojo de nervios hechando maldiciones a diestra y siniestra, luego de un rato me calme y pensé - Que ese hombre sea así no significa que sus hijos sean iguales verdad?........
_____________________________________________________________________________
Hola!!, soy nueva en esto de escribir fanfics asi que espero con ansias criticas de su parte, no importa si las criticas son malas, no me lo tomare personal despues de todo quiero mejorar en mi escritura.
Se que a nadie le importa esto pero.......................................................................................................................... Eliminaron a Colombia del mundial perdimos ante Brasil, creo que voy a lloraaaaaar!!!, si soy colombiana se que no importa pero necesitaba desahogarme :(.
Bueno hasta aqui los dejo comenten y voten por favor, se les quiere:
Juli-chan~
ESTÁS LEYENDO
LUNA ROJA (Diabolik Lovers Fan-fiction)
Fiksi PenggemarSawa Okita es una estudiante de segundo de preparatoria, ella vive una vida normal y tranquila pero deudas del pasado y una mala jugada que le hace el destino cambiara su vida para siempre....