prologo el inicio

1.7K 73 0
                                    

al finalizar la guerra contra trihexa regresamos a la vida normal, paso el tiempo el segundo año también no había pasado nada hasta que llego el tercer año las chicas habían cambiado lo que hace un año atrás estábamos este año ya no rias, akeno ya desde el año pasado las veía distante pero creía que eran por la universidad al darme cuenta que no era asi un dia que las vi con unos chicos y fui a ver como se besaban con ellos me rompio el corazon solo dije se acabo y ellas le dijeron que a los chicos que ahorita volvían fuimos a lugar para que me dijeron que ya no querían estar conmigo que se habían enamorado esos chicos y yo dije con toda la tristeza se acabo y me fui al ver como se regresaban con sus novios

-[compañero no te sientas triste aun tienes chicas que te aman]- gracias amigo -[de nada compañero] -

ya no era la lo mismo asia, irina,xenovia le había tocado un salón distinto al mio por lo cual ya no hablábamos mucho al punto ya no, mi actitud de pervertido la había abandonado, al también que mis amigomatsuda y motohama se fueron de la escuela por sus familias yo había quitado mi lado pervertido ya que mi primera razón que fuera pervertido fue por mis amigo  que me pegaron sus cosas pero al no estar yo me concentre en mis estudio ya que no tenia nada y como sobre salí tanto no me distraía lo suficiente iba a entrenar azazel o tannin fui mejorando mi físico, la magia y el poder controlar el poder ophis y el gran rojo al estar casi al par de darle pelea a ambos y pero no vencerlos, al igual  vali siguió entrenando pero no se donde al igual lo siguió su equipo para no quedar atrás .

koneko, ravel también sucedió pero ellas decían que estaban estudiando para salir con el mayor puntaje al salir de preparatoria y ir a una buena universidad, kiba en el año anterior se había distanciado debido a que se preparaba para el examen de la universidad y cosas así al terminar se acercó por un corto tiempo en las vacaciones y entro a la universidad ya no tenia tiempo, rossweise se había ido con odin a asgard y aquel segundo año me había acercado mucho a ella pero algo pasó y ella se distanció fue después de volver de un trabajo de odin, se alejaba de mi y se veía feliz al llegar el tercer año preparatoria ella regreso a asgard, ya no supe mas de ella y al tratar de contactar con ella no me contestaba, hablaba con odin y el me decía que no sabia de nada de rossweise, gasper se había concentrado al tratar de quitar su timidez y ser un hombre valiente como prometimos el y yo, y no tenía tiempo por al paso del tiempo tenía amigo pero de vez en cuando hablábamos un ratito.

sona y su nobleza siguieron haciendo sus cosas como el consejo estudiantil al paso sona fue quedo su reina a cargo, debes en cuando los visitaba platicar ellos siempre fueron un gran ayuda y me contaban como iba su sueño  de la escuela de rating game y que poco ha poco iba avanzando en su creación.  

kuroka,ophis, y las otras chica tenían sus asuntos como deberes de territorio y pero veían algo que no estaba bien algo había cambiado, no pensé que fuera nada hasta un día que me entere que asia, irina, xenovia, koneko, ravel me engañaban como rias y akeno fue un día o dos después de lo rias y akeno, sucedió algo igual con todas las demás excepto ophis que estaba en la brecha dimensional al enterrarme solo sentí algo roto dentro de mi ser aqui el ultimo dia de preparatoria junto me gradué mis padres habían muerto debido a un accidente fue lamentable pero en ese tiempo tenia a las chicas y a las facciones y mis amigos tres días después que me enterara de todo fue la graduación y como el mas sobre saliente en las clases y ya no era pervertido las chicas se fijaron en mi como a kiba pero yo como tenia a las chicas jamas me fije en nadie mas que el las chicas de mi harem y al ver el hermano de rias (sirzechs) mis habilidades y que tanin y azazel y miguel fui promovido ha clase rey dragón y tuve mis piezas que jamas he usado pero he hecho contratos, mas las ganancias de oppai dragón era muy rico y famoso, a las chicas seguían con sus novios y al saber corte los compromisos con cada una de ella y recibí mi diploma me fui sin que nadien me dijera nada, agarre mis maletas y me fui a new york a estudia la universidad pero con un gran dolor, destrozado por dentro y con una mascara de una sonrisa por fuera asi en un avión fui a  new york. 

issei una vida sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora