¿Niñeros?

327 50 9
                                    

El pequeño Ji Yong balanceaba sus piernitas de adelante hacia atrás, el hyung de cabello extraño y ojos pequeños lo había sentado sobre la barra de la cocina, veía con curiosidad como aquellos chicos quienes dijeron se sus niñeros se paseaban por la habitación.

–Hyungs ¡Tengo hambre! –chillo provocando que los mayores lanzaran un suspiro.

– ¿Que se te antoja pequeño Ji Yong? –Dae se acercó amablemente hasta él, el niño sonrió.

–Quiero leche con chocolate y galletas –Seung Ri, Dae Sung y Young Bae se miraron entre ellos algo temerosos, a ninguno de los tres les gustaban esas golosinas azucaradas, café y pan tostado nada más.

–Emm TOP-hyung –Tae Yang se acercó hasta el mayor quien permanecía con los brazos cruzados recargados en una de las paredes – ¿podrías darnos un poco de tus golosinas para darle de desayunar a Ji Yong-hyung? –el mayor solo entrecerró los ojos.

–Mis golosinas ¿te refieres a mi leche de chocolate y a mis galletas con chispas? ¡No! –se negó, los tres suspiraron TOP era tan celoso y egoísta de sus pertenencias en especial con sus dulces.

–Pero hyung morirá de hambre no seas así TOP-hyung –Seung Ri se levantó del sillón donde se había arrojado para tratar de convencerlo.

–Ya dije que no y no es no –en verdad ese chico era un egoísta ¿pelearle la comida a un pobre bebe? ¡Ya no había esperanza en el mundo!

–AJUSSHI MALO, AJUSSHI MALO –grito Ji Yong sacándole la lengüita, los chicos comenzaron a reír estrepitosamente ¿Cómo podía ser tan jodidamente adorable?

–Aish está bien maldita sea –

–No digas tales palabras Ji Yongie hyung se puede contaminar TOP-hyung –Seung Ri se acercó hasta la barra en donde estaba el pequeño niño.

–Creo que tenemos que comprarle ropa, no podemos dejar a hyung así –Young Bae miro al niño que solo vestía una enorme camisa a la que le habían subido las mangas y le llegaba hasta los tobillos como vestido.

–Podemos pedirle ropa a Tablo-hyung – sugirió Seung Ri.

–Pero es ropa de niña, tendremos que comprarle ropa adecuada –respondió Dae Sung, analizando la situación.

–Aquí esta mocoso –TOP dejo un vaso de plástico con leche de chocolate y un plato de galletas frente al menor, Ji Yong aplaudió tomando con sus dos manitas aquel vasito llevándoselo hasta los labios, tomo una galleta después para darle una mordida.

–No podemos alimentar a este niño con comida chatarra, no será bueno ¿alguien sabe que comen los niños? –Pregunto Dae Sung –es más difícil de lo que pensé –sacudió la cabeza.

–Somos idols no niñeros –continuo TOP recargando sus codos en la barra viendo a Ji Yong comer –aun así es adorable –pico la suave, esponjosa y rosada mejilla del niño con su dedo.

–Tenemos que bañarlo, así que de eso te encargas tu hyung tienes experiencia al respecto, por mientras Ri y yo iremos por ropa para él y Dae Sung prepara el desayuno por favor –Seung Hyun iba a protestar pero no lo hizo, después de todo ese pequeño era Ji Yong.

–Bien enano –lo cargo suavemente, practicar con su sobrino hacia maravillas.

Dejo al niño sobre el suelo de la ducha, Ji Yong miraba a todos lados, un bigote de chocolate había quedado sobre sus labios haciéndolo ver sumamente lindo.

Seung Hyun se encargó de llenar de agua templada la bañera, suspiro varias veces por alguna razón le ponía nervioso duchar a Ji Yong, a pesar de ser un niño, no dejaba de ser el chico que le gustaba.

–Ven aquí –TOP se agacho para quitarle esa enorme camisa y tuvo que alzar la vista para no notar su desnudez, lo metió a la bañera y con cuidado se llenó las manos de shampoo para tallar con suavidad su cabello, Ji Yong se entretenía jugando con el agua, salpicando al mayor de vez en cuando. Lo lleno de jabón líquido para tallar su tersa piel, Ji Yong reía por las cosquillas que provocaban las manos de su hyung.

–Ya, ya me hace cosquillas ajusshi –se removió inquieto. Ya limpio el mayor se encargó de quitarle el tapón a la bañera para que el agua se fuera y con una toalla lo rodeo para sacarlo, Ji reía a carcajadas moviendo sus piecitos se arriba abajo.

–Termine con este mocoso ¿en dónde está ese par con la ropa? –pregunto dejando al niño sobre el sofá.

–Ya llegamos –traían bolsas de marcas caras.

–Compramos lo que creímos conveniente –Young Bae tomo a Ji Yong del mueble y junto a Seung Ri se metieron a la habitación del líder para cambiarlo.

–En serio esto es una pesadilla –TOP tomo lugar en la mesa llevándose las manos a la cabeza.

–Una pesadilla muy adorable, aunque lo que verdaderamente me preocupa es que GD-hyung tiene horarios para la próxima semana, será un caos por lo que considero que debemos hablar con Yang para explicarle la situación –

– ¿Y qué le diremos? Oh Ji Yong de pronto es un niño, no sabemos cómo paso pero bueno ¿no es genial? Es inexplicable lo que sucedió –Ji Yong irrumpió la plática cuando entro corriendo a la cocina, esa camisita de rayas blancas con azul y el jumper color beige lo hacían ver adorable.

–Hambre, hambre –canturreo escondiéndose debajo de la mesa.

–Bien, tenemos que hacer algo para volver a Ji Yong-hyung a la normalidad –Seung Ri tomo asiento dejándose caer sobre la mesa.

–Es necesario saber por qué sucedió esto, hay una causa –Young Bae se sentó junto a él, mientras Dae Sung serbia el desayuno.

–Es obvio que esta hechizado, una brujería –respondió Ri jugando con los palillos.

–Ahorita no tengo cabeza para pensar –TOP se dedicó a comer.

El maknae se dedicaba a tomar un poco de comida y pasarla debajo de la mesa donde el pequeño Ji se encargaba de comerla.

–Ji Yong siéntate –pidió Dae Sung pero el niño seguía de pie entre las piernas de Seung Ri comiendo lo que el chico le daba.

–No es un perro no lo alimentes así, tiene que sentarse en la mesa con nosotros –Young Bae golpeo al maknae y con cuidado se agacho para tomar a líder Kwon y sentarlo sobre sus piernas al notar que no alcanzaría la mesa –haber Ji Yong abre grande –comenzó a darle de comer mientras el niño abría su boquita recibiendo el alimento.

–Serás un buen padre hyung –se burló Ri recibiendo una patada –auch, duele –se quejó sobándose la zona afectada.

– ¿Mas? –pregunto a lo que el menor negó y se bajó de sus piernas para salir corriendo.

–No podemos seguir así, ni siquiera sabemos cómo cuidarlo –se quejó Dae.

Comieron en silencio hasta que los ruidos provenientes de una habitación los hicieron reaccionar.

– ¿En dónde está hyung? –Seung Ri se levantó con rapidez.

– ¿Qué es eso? –Young Bae se acercó hasta la habitación del líder.

–Vienen del cuarto de TOP-hyung –grito Dae Sung de pronto.

– ¡Mis juguetes! –

S.O.S: ¡Kwon Ji Yong esta encantado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora