Soy un mal novio.
Cancelas tus planes para estar conmigo, pero yo cancelo los nuestros.
Salgo de noche y me dices que no regrese tan tarde, pero no hago caso y lo hago en la madrugada y estando tan ebrio hasta no recordar mi propio nombre.
También arruino tu auto que me confiaste, sólo por cumplir un reto de mis amigos.
¿Por qué no me gritas?
¿Por qué no me dejas?
¿Por qué?
Me preguntas qué me pasa y yo tan sólo te respondo algo que te confunde aún más, y me voy de nuevo de fiesta o por unos tragos con amigos.
Hago cosas que tú no deberías soportar pero... Te vas acostumbrando.
Casi todo el mundo te dice que no te convengo, que me dejes, tus amigos y familiares... tu mamá (mi suegrita) te dice que soy sólo un vago don nadie, que me dejes y te consigas a alguien más... Pero sinceramente no quiero que me dejes, aunque haga cosas que no puedas perdonar, aquí sigues como un perro fiel siguiendo a su dueño.
Me dicen loco de mierda, entre otros insultos, pero tú sales a defenderme.
¡Basta!
Eres demasiado tierno, y no, no puedes serlo conmigo porque soy una total mierda pisoteada.
Soy un mal novio.
No te trato con apodos cariñosos, ni te regalo detalles, ni te hago cariñitos, ni te robo besos... Pero si dinero.
No soy cariñoso, evito contacto y pocas veces me dejo llevar contigo, sólo por un poquito de lástima y un rato de placer... Tan solo quiero que me des más dinero, me lo terminé de nuevo, opps.
Aunque salga casi todas las noches de fiesta no quiere decir que te haya engañado, porque no lo he hecho, no soy infiel, al menos hago algo bien ¿No? Pues no es infidelidad si beso a tu primo ¿Verdad? Son de la misma sangre, no hay diferencia.
Mejor deshazte de mi, ¿Para que me quieres? No soy un adorno. Nunca te ayudaré en nada.
Te copio las tareas y trabajos ¡Oh! También en los exámenes.
Cuando los maestros me regañan tu siempre te echas la culpa y te terminan castigando a ti ¿Por qué lo haces? Lo haces sabiendo que yo no lo haría si eso te pasara a ti, aunque lo dudo, tu nunca te metes en problemas, Jeon chico ejemplar Jungkook.
Eres un ángel que tiene de novio a un demonio, no importa cuántas veces digas que parezco un ángel, yo sigo siendo un demonio.
Y ahí va de nuevo... Escucho como lloras en el baño, es por mi de nuevo... Tal vez debí pasar más tiempo conmigo y no con botellas de alcohol...
Me dices "Te amo" y yo tan sólo digo cualquier estupidez para cambiar de tema y no responderte.
Soy un horrible novio.
¿Por qué te enamoraste de mi?
—Tu sinceridad y libertad...
Por favor, el vandalismo no es sinónimo de libertad, he entrado a casas mientras los dueños duermen y grafiteo en algunas noches... Y debo confesar que una vez lo hice en la casa de tu madre, tan sólo por insultarme estando yo frente su cara.
—Debes dejarlo Jungkook, es malo para ti.
—Consíguete a alguien mejor...
—No sirve para nada...
—No te presta atención, no le importas.
—Déjalo...
¿Por qué no me dejas de una vez?
¿Me amas de verdad?
Tu te mereces a alguien que siempre esté junto a ti, que te ame, Que te haga reír. Alguien que nunca te haga llorar por estupideces, alguien que te haga sentir mejor en momentos malos y tristes.
Que te respete, que te de tu lugar en su vida, que te entregue completamente su corazón.
Alguien bueno.
Alguien que no sea como yo.
Y aún así sigues aquí...
Vete.
Sólo hazlo, no quiero verte sufrir por esta relación tan mierda que tienes... Conmigo.
Consíguete a alguien mejor que pueda valorarte y amarte como yo no lo hice... Estudia y gradúate, sé exitoso y también, haz una hermosa familia, lejos de mi, lejos de lo malo, porque conmigo no obtendrás nada siendo un mal novio.