ya me casé

31 2 0
                                    

Estaba en la base organizando archivos y veo que al chico de mis sueños que no fue a la batalla (no es Fran después de tanto tiempo). Se me acerca y me propone matrimonio. Me emociono y acepto. Lo abracé y le di un beso. A los dos días nos casamos en mi iglesia y unos dos años después me quedé embarazada. Era una niña. Fuimos a la base y estaban los tres ahí parados E y M estaban juntos. Luego de 5 días ya la peque Sofi había nacido y en un año tuvimos nuestra prox misión. Cruger nos dijo que estaban atacando nuestra iglesia y yo escuchaba atentamente con Sofía en brazos. Se me acerca Susan y se ofrece a cuidar Sofi. Le pedí que la cuidara mucho hasta que viviera y lo hizo.

Nos transformamos y salimos. Cuando volvíamos vimos una gran nube de humo saliendo de adentro de la base. Entramos corriendo para ver si Sofi y Susan estaban bien. Cuando entramos a la habitación Sofía descubrió sus poderes:vuelo y velocidad.  Los otros los obtendrá a medida que vaya creciendo. Luego nos fuimos a la Iglesia y antes de entrar nos empezaron a disparar. Vemos y era Sledge con sus secuaces. Nos mencionaron que nuestra hija y nuestro hijo iban a ser un peligro para ellos y por eso deberíamos morir aunque no entiendo  ya que tengo a Sofi sola. Me teletransporte a nuestra casa y estuve en la casa cuidando porque él me dijo que la cuidara. Está  entrando ahora él y le tengo que curar las heridas. Y Sofi aprendió a caminar y correr igual su padre y volar como yo. Y aprendió a hablar varios idiomas como ambos. La abracé con orgullo. Me voy a cocinar. Hasta la próxima.

la Nueva Generación De Los Dino ChargeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora