015.

698 61 17
                                    


Lottie Tomlinson.

Estaba haciendo la cena, para mis hermanos y Niall que estaba aquí.

Escuche que entraron a la cocina, voltee y era Niall.

Desde que Ariana confeso lo que me paso, él quería hablar de eso, pero yo evadía el tema, no era algo de lo que me gustara hablar.

Niall: Princesa -acercándose- ¿Podemos hablar?

Lottie: -lo miro- Claro, ¿de que Ni?

Niall: De lo que dijo Ariana

Lottie: -me tenso- No -trato de irme, pero sostiene mi mano-

Niall: ¿Me amas? -serio-

Lottie: Lo hago.

Niall: Entonces hay que hablar, no huyas.

Lottie: -suspiro y bajo la cabeza- No entiendo por que quieres hablar de eso.

Niall: Por que te hace daño, ¿por que jamás me lo dijiste?

Lottie: No me gusta hablar de eso Niall, por favor, basta.

Niall: ¿Cuando paso?

Lottie: -lo miro- Cuando yo tenía 12 años.

Niall: ¿Te violó?

Lottie: -miro a otro lado- Niall, no, por favor...

Niall: ¿Lo hizo? -gruñe-

Lottie: -cierro mis ojos con fuerza y asiento- Lo hizo, estaba borracho, no alcanzo a llegar o... Anudarme, o algo parecido, Louis llego, por mis gritos, Mark había tapado mi boca, pero en un momento la quito y yo grite el nombre de Louis, saco a Mark, para ser un omega tenía mucha fuerza, lo sacó y golpeo, le dijo que jamás... -mis ojos se cristalizaron- Que jamás se acercara de nuevo a mi o a mis hermanos o lo golpearía, después Mark se fue para siempre, llore demasiadas noches, mi mamá me llevo con un psicólogo.

Niall: ¿Tu mamá no estaba?

Lottie: -niego- Ella se había ido con Ernest y Felicite, a visitar a mi abuela.

Niall: Tu te habías quedado con Louis...

Lottie: -asiento- Mi abuela no me quiere, por ser una beta, y a Louis tampoco lo quiere, por ser un omega hombre, es una estúpida.

Niall: ¿Los desprecia?

Lottie: Sí, pero no importa.

Niall: No sabes cuanto lo siento -me abraza- Debiste decírmelo Lott

Lottie: Tenía tanta vergüenza, me doy tanto asco, y-yo... -lo abrazo con fuerza-

Niall: No llores amor, no soporto verte llorar princesa, no eres un asco, eres la mujer más hermosa de todo el mundo -besa mis labios-

Lottie: ¿Enserio lo crees? -digo con miedo-

Niall: Claro que si Lottie, ¿no ves como me tienes? -besa mis labios, se separa y sonríe- Desde que te conocí no podía dejar de verte, eres muy hermosa -me guiña un ojo-

Lottie: -me sonrojo demasiado- Callate Niall.

Niall: -alza una ceja- ¿Por que? Solo digo la verdad

Lottie: Ugh, te odio.

Niall: Me amas -me abraza y me besa- Siempre voy a protegerte cariño, nunca lo dudes.

Lottie: ¿Lo prometes?

Niall: Lo prometo, mi hermosa beta -besa mi mejilla-

Suelto una risita y sigo cocinando con Niall.

Omega •LS TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora