Verlo en los noticieros me mata, en las revistas o bien en las redes sociales... Quisiera ser la misma de antes, segura de mi y de lo que soy... o era, como era?
....
Lia. Te presentaré una persona, un hombre! Para ser más precisa.
Samantha. Estas loca, este es el quinto hombre que tratas de meterme en los ojos. Ya deja tu apuro.
Lia. El es diferente.
Samantha. Como digas, hoy a las cuatro en la biblioteca, NO puedo después o antes, si te sirve bien.
Lia. Seré puntual!!!- me grita y se aleja-
En ese entonces las relaciones no eran mi fuerte, no era que tuviera mala suerte, más bien sólo no resultaba. Lia es mi única e incondicional amiga, desde que nos mudamos a Corea, Y eso fue hace bastante tiempo, en aquel entonces teníamos entre veintiséis y veintiocho años, ya no éramos unas niñas y menos unas adolecentes.
Yo trabajaba en dos lugares, en la biblioteca por la mañana y en una cafetería por la tarde, vivir en Seúl no es muy rentable si ganas menos de mil dólares, dicen que Seúl es una de las ciudades más caras del mundo, Y no exageran.
Arrendaba una pieza en un hotel, de muy mala reputación, era como tipo motel, las parejas entraban y salían todo el día, pero eso no me molestaba yo sólo necesitaba tener donde llegar a dormir, claro que habían noches no no se podía, gracias a los vecinos de turno.
Lia. Samantha!! - me habló de repente causando un sobresalto de mi parte.-
Samantha. Por dios, no lo hagas. - puse mi mano en mi pecho, ya sentía mi corazón latir del susto-
Lia. - sonrie- amiga el es Seok Jin.
Lo observe por un momento y en ese instante supe que fue amor a primera vista.
Samantha. Hola, mucho gusto - Le di la mano para estrecharla con la de el- Samantha
Jin. Sólo Jin, no es necesario que me llámeme por mi nombre completo. - sonrie y estrecho su mano con la mia-
Supe inmediatamente que conectamos los dos, el era mi pieza de mi rompe cabezas, el llevaba la llave de mi corazón.
.............
Aún recuerdo cuando una noche después de hacer el amor, me pidió ser la mujer que compartiera sus alegrías y sus tristezas, durmiera con el y que terminará sus días de vida a su lado. Como no iba a aceptar? Mi amor era tan grande que lo único que quería era no separarme de el jamás.
Fueron seis años de intenso amor y pasión, seis años que vi mi vida llena de felicidad, seis años... que tengo que olvidar.
Que paso? Por que dejaste de amarme? Si tu lo eras todo para mi, día a día te demostre cuanto te amaba, lo importante de eras en mi vida, cual fue mo error?
No puedo soportar no tenerte a mi lado, me duele respirar si no te tengo, me estoy muriendo. No soy capaz de borrar tus fotos, no soy capaz de sacar tus cosas, NO quiero alejarte definitivamente de mi, estoy muerta en vida, nuestros amigos e dieron vuelta la espalda, tu familia me llaman loca!!... Era más fácil que me atravesarás una daga en mi corazón y morir que vivir este dolor de no tenerte.
Te amo tanto que preferí alejarme de tu camino, para no ser una carga o una molestia, pero necesito de ti...
Samantha. Puedes venir, por favor? - le envié un mensaje a mi única y fiel amiga.-
Doctor. La paciente Samantha Carter.
Una voz por altoparlante me llamo, era mi turno con el psiquiatra.
ESTÁS LEYENDO
Como dejar de amarte. Finalizada
FanfictionSamantha Carter, undida en una terrible depresión, lucha día a día por quitar ese dolor que lleva consigo hace más de dos años, después de su divorcio con kim Seok Jin un reconocido cantante, modelo y actor. Despues de una bella relación que duró m...