C E N A
Clint suspiró, había llegado de una misión y se sentía a morir.
—¡Clint!—Natasha entro en su habitación—¿Cuándo llegaste? Está bien que seas el hijo predilecto de Nick Fury pero debes avisarme, ¿Sabes cuanto me preocupe por ti?—ella no dejaba de parlotear, eso no era normal—¿Estar en ese lugar te afecto?—él solo la miraba—¡¿Acaso no vas a hablar?! Porque si es así...
—Pues si me dejaras hablar te contaría como me fue—se encogió de hombros—pero primero tengo una pregunta ¿Por qué actúas tan raro?—ella parpadeó—tú no eres de hablar sin parar—explico—así que dime ¿Qué tienes?
Natasha se movió incómoda, ¿Cómo decirle que Pietro quería con él? No era tan fácil como llegar y decirle, aún no sabía cómo iba a reaccionar «¿Por qué nunca le pregunté si le gustaban los hombres?» se recriminó mientras pensaba en una forma de zafarse de eso.
—Solo tengo curiosidad—se encogió de hombros—¿Qué vas a hacer hoy en la noche?—entre más pronto uniera a Pietro y Clint, más pronto podría dejar de estar preocupada por la situación.
—¿Es una cita?—la miro divertido mientras alzaba la ceja—Porque si es así, debo arreglarme para la ocasión
«Bingo»pensó Natasha «Si esa es la única forma de que salga en la noche...»—¡Exacto! Por eso estaba actuando raro—suspiro—te espero hoy en la noche en el parque de al lado—le dio una sonrisa y salió huyendo de ahí, «Ahora ha hacer que ellos dos se unan».
★
La noche había llegado y con ello la cita, Clint se arregló lo último de su traje, soltó un largo suspiro y salió de su habitación.
—¿Adónde tan arreglado Legolas?—Tony iba pasando por ahí con una bata de dormir.
—Una cita—le sonrió—con alguien especial—Clint en un tiempo había estado enamorado de Natasha, pero al final comprendió que no iba a funcionar su relación, así que decidió verla como su mejor amiga y hasta el momento había funcionado de maravilla «Alguien más está en mi corazón»y de repente la imagen de Pietro Maximoff apareció en su mente «Ojalá fueras tú quien me espera en la cita»
—Suerte—el millonario le sonrió y se metió a su habitación «Este hombre si que ha cambiado desde que Steve y Peter entraron en su vida»
Camino hasta salir de la torre y llegó al parque con unos minutos de retraso «Espero que Nat no me mate» corrió hasta llegar a la mesa que estaba en medio del lugar, se llevó una gran sorpresa al ver que ahí no estaba su amiga, si no su amor platónico: Pietro.
—¿Qué haces aquí?—no podía negar que le alegraba el hecho de verlo ahí—Yo esperaba ver a...
Su voz quedó callada por los labios de Pietro, se sentían tan suaves y se movían tan lento que hicieron que Clint tocará el cielo.
—¿Acaso no lo viste venir?
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
De TodoEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?