Como iba saber que aquella chica de cabello largo y negro , con su forma de ser tan distinta me dejara de esta manera sollozando de tristeza , acaso esto es algo real? Creo que esto nos podría pasar a todos almenos ami me paso, nunca les paso que se enamoraron por primera ves , y el fantasma te atormenta?.
no se si me entienden o no me redacto bien ,es que de la primera chica que te enamoras duele como si fuera una tortura , no desaparece de tu mente , te atormenta y te deja dolorido hasta quien sabe , hasta podría provocar suicidios en algunos casos hasta llegar a la locura o volverte completamente loco.
no intento contar una historia trillada ni mucho menos una historia que se parezca a un libro que ya hayan leído.
por que mi historia , es muy diferente y no lo digo para sentirme diferente , solo que noto que a casi nadie le a pasado algo igual.
Podrías escuchar la historia antes juzgarme?
Solo presta atención y cuando termine la historia entenderás por que estoy aquí ,por que estoy en una azotea mirando las estrellas, por que estoy dando mi último suspiro en la noche, por que todo parece irremediable o simplemente irreparable .Acaso sabes de lo que hablo?
Tu chico sobre todo tienes que escuchar mi historia , se que no doy muchos detalles y por lo que cuento hasta ahora aparento estar estando en una ruptura en un desamor al igual que todos , y en parte eso es cierto.
y si te digiera que el comienzo es el fin de todo , que si la primera persona que te enamora se lleva tu alma y tu corazón , escúchame con atención por que te voy a narrar lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Me Asusta
NouvellesCosas inesperadas pasarán, y todo lo que te aguarda en este libro te atrapará desde el principio hasta el final.. Te atreves a leer algo diferente y original?