capitulo 13.

436 39 4
                                    

El sol entraba por la no tan pequeña ventana, dando algunos rayos de luz en los ojos del rubio quien la noche anterior se durmió en llanto, lentamente despertó,sus párpados pesaban debido al llanto, observando el día, estaba hermoso, soleado, cálido, especial para ver películas comiendo cosas dulces mientras estás abrazados con la personas que tanto amas, eso era algo que Park Yoongi no tenía el privilegio de hacer, no podía,ahunq se muriera de ganas.

Viernes el último día de clases, no quería asistir, cerro su puerta con seguro para que nadie lo moleste, aunque sabía que su padre ya no estaba a esa hora , se baño y volvió a recostarse  encendiéndo el televisor el cual no miro en ningún momento, su vista se encontraba plantada en el techo blanco como si el más hermoso paisaje estubiera ahí, su mente navegaba en lo más profundo de sus pensamientos, recordando todo lo vivido con su padre,recordando cuando comenzaron sus sentimientos hacia el, pero ahunq lo intentará no podia, porque llevaba años guardando todo eso, Quizás todo comenzó todo comenzó a las diez años cuando vio a jiMin salir del baño con una toalla atada a la cintura y nada más, su marcado abdomen, el agua deslizando por esa hermosa y suave piel canela, esa no fue la primera vez que lo vio así, pero si fue la primera vez que su corazón latía como loco y le pedía acercarse, abrazar y besar a ese hombre. si quiezas todo comenzó desde entonces.

Paso aproximadamente dos horas observando el techo de su habitación, navegando en sus más profundos recuerdos. Decidio que era mejor levantarse y preparar algo para comer, bajo a la cocina, encontró una nota pegada a la heladera al leerla se le fue el hambre, y las lágrimas se aproximaron.

" Voy a llegar a las 8 Con la persona que te
Quiero presentar,Espero que estés en casa
                                                          jiMin"

- Park jiMin tanta prisa tienes por terminar de romper mi corazón? - susurro para si mismo, mientras gotas saladas se delisaban por su mejilla - si eso quieres no opondre.

Subió las escaleras entro a su espacio personal , cerrando la puerta con seguro eran las 1 de la tarde, tenía planeado desahogarse hasta la hora dicha. Solo quería llorar hasta caer en sueño profundo, se durmió activando su alarma aas 6 de la tarde, tenía que arreglarse para la "personita" que iba a conocer.

🔽

- Supuestamente la cita era mañana, que pasó ahora jiMin?

- Ella máñana tiene una sección de fotos fuera de la ciudad, regresa el lunes, ya no quiero atrasar esto Nam.

- Tu sabrás lo que haces amigo, espero y que no arrepientas.

- Yo también espero lo mismo negro.

El castaño se asomó al pequeño balcón que tenía en su oficina, observando lo iluminada que estába  la ciudad, hermoso día, pájaros cantando, mariposas posadas en las pequeñas Plantas que tenía en la banca de su balcón, era todo tan calido, hermoso, pero la intriga de lo que pasara  esta noche no lo dejaba disfrutar del hermoso día en su totalidad,estaba nervioso, ansioso, sabía que con esto iba a lastimar mucho más a Yoongi, eso le dolía, pero esperaba que su bebé encontrará a alguien que aga lo que él no puede, Hacerlo feliz.

🔽

jiMin se encontraba en la puerta de su casa, debatiendo si abrir o no la puerta a su lado se encontraba, Una hermosa mujer de cabello  castaño,ojos felinos, piel canela, un poquito más oscura que la de jiMin, un vestido rojo que resaltaba muy bien su Figura, una mujer realmente hermosa.

El castaño por fin decidió abrir la puerta dejo pasar a Sora primero, pasaron a la cocina en la cual ella le dijo que calentaria la comida que abian traído, Jimin no se negó al ofrecimiento de la mujer y se retiró a buscar a su hijo, antes de que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El castaño por fin decidió abrir la puerta dejo pasar a Sora primero, pasaron a la cocina en la cual ella le dijo que calentaria la comida que abian traído, Jimin no se negó al ofrecimiento de la mujer y se retiró a buscar a su hijo, antes de que el pretendiera golpear la puerta para llamar a su hijo, este salió con un semblante frío y sin expresión, el castaño bajo su vista a la vestimenta de Yoongi una camisa negra con las mangas dobladas hasta sus codos, pantalones rasgados en la rodilla del mismo color, sapatillas del mismo color.

- yoongi, vas a hacer un ritual satánico o vas a un velorios?

- La segunda opción es la más confiable.

El rubio bajo las escaleras, jiMin soltó todo el aire de sus pulmones y fue tras el, llegaron a la cocina, Yoongi observó a la mujer de pies a cabeza, realmente hermosa, se aserco con falsa y obligada sonrisa.

- Buenas noches, soy Park Yoongi, tengo 15 años, es un placer tenerla en casa, espero que disfrute de esta noche. Hizo una pequeña inclinación, no dejo de sonreír en ningún momento, Jimin se encontraba sin palabras al ver la actitud del rubio, pero pensó que así sería más fácil.

- Buenas noches, eres realmente guapo Yoongi, mi nombre es Sora, Kim Sora, tengo 29 años, es un placer conocerte.

- El placer es mío.

- Que hermosura, pasemos a comer ya está todo listo.

Padre e hijo asintieron dirigiéndose al comedor, durante la cena Yoongi solo se limitó a comer, no hablo nada, ahora estaba con el postre, torta de chocolate la fovorita del rubio y al parecer también de Sora.

- Dime Yoongi, tienes novio? - la rubia degustaba un bocado de la deliciosa torta que jiMin compro.

- No tengo nada serio por ahora,- algo en el corazón de Jimin se movió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No tengo nada serio por ahora,- algo en el corazón de Jimin se movió.

- solo tienes amiguitas verdad?

- no precisamente, lo que tengo son amiguitos.

- Eres gay?

- sip.

Sora sonrió en grande.

- Que lindo, mi sobrino es gay, hace dos meses se casó.

- Que bien por el, espero sea feliz,lo siento, pero yo me tengo que retirar. - Yoongi se levantó asiendo una pequeña inclinación despidiéndose de los  adultos.

- Diviértete- Sora  le sonrió amoliamente, cuando Yoongi se disponía a salir del comedor jiMin le hablo

- Tenemos que hablar.

- Tienes mi aprobación para que Sora sea tú novia papá.

- En verdad? Así nada más?

- Ella me callo bien, Sora cuídalo, si?

- Será un placer Yoongi,gracias.

Yoongi se retiró, al salir de esa casa, lo primero que hizo es dejar que sus lágrimas fluyeran, tenía ganas de volver, decile a Sora que jiMin es de él , que se aleje, pero ya no podía dar marcha atrás, se fue rumbo a un club tomaría, encontraría un chico para cojer,y volvería a casa.

jiMin esa noche le pido a Sora ser su novia, ella aceptó más que feliz, a jiMin le dolía saber que solo la estaba utilizando, pero esperaba que con el tiempo al menos la llegue a querer.

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Falta poco para el final

Besitosss 😘😘😘

Espero que les guste.

A Tu Lado 💕 Jimsu 😍😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora