el viaje de fin de curso

384 5 0
                                    

Como ya sabreis quedaba poco para las vacaciones de verano y nuestro colegio ha decidifo ir a Sevilla a un pueblito llamado mairena. Quedaban dos días para cojer el avión hacia Sevilla todos estabamos muy emocionados pero si embargo yo tenia una tia ahi viviendo y conocia el pueblo.

mi madre me me pregunta : (tu nombre) no estas muy emocionada que se diga

-Lo se mamá pero es que ya sabes que mi tia y mi prima viven ahi ....

tú madre-(tu nombre) pero es una experiencia sera muy divertido

-Bueno vale mama voy por ti no por nadie más.

          Al dia siguiente:

- Buenos díasss mami (dije dandole un beso en la mejilla)

tú madre- Buenos dias cielo♡

Cuando termine de desayunar subi me duche y me vesti con unos short negros y una camisa corta de media manga rosa que ponia you are cute♡

Al terminar coji la maleta y mi madre me llevo al aeropuerto allí estaban todos mis amigas Chenoa, Kiara, Alexia, Yadeyzi y Elizabeth. Ellas eran mis mejores amigas en todos mis momentos allí estabam ellas para apoyarme la verdad que las queria michi sin ellas no sabria que hacer.

Al subir al avión me quede dormida mi pareja era Chenoa ya que la conocia hace  muchisimo más . Cuando llegamos bajamos y una guagua nos llevo hasta unas casas que alli era donde dormiremos, comeremos y todo....

Todas- Que grande era la casa!!!

tú- Teneis muchisima razon.Chicas después si quereis vamos a casa de mi tia y mis primos ¿vale?

Yadeyzi- Por mi vale (dijo sonriente).

Alexia- Por que no jajajja.

Chenoa- Me parace perfecto asi tus primos nos enseñan el pueblo y hacemos nuevas amistades

Kiara- Por los chicos guapos lo que sea jejejje (dijo pintandose)

                    holaaaa!!!chicasnse que el capítulo es corto pero quiero que digáis si os gusta un besazo guapetonas♡

solo me importas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora