Comunicado para El Pulgoso

8 1 0
                                    

" 15 de Febrero de 1967

Al Comandante Pulgoso desde las Tropas de Bolivia.

Estamos en el punto más caliente de nuestra lucha, la cumbre, nuestra meta se siente cerca.  LE SUPLICO, RESPETADO COLEGA, AMIGO Y HERMANO QUE !NO DESFALLEZCA¡ esta vez si nos jugaremos todo por nuestra patria ideal, no permitiremos que estos verdes hijos de puta, acaben con nuestro combate. 

Por eso déjeme escribirle en este corto pasaje, que a pesar de que Las Tropas del Norte de Bolivia ya las han dado de baja , que ayer en Alta Gracia aproximadamente 200 viviendas fueron destruidas y nuestros puntos de avistamiento quedaron bajo polvo, seguimos en pie.

Sin embargo viendo como está de tormentosa esta situación, he decidido comunicarle por este medio que no estamos libres de ataques inesperados, por lo tanto le recomiendo que reúna a sus tropas y mándelas urgentemente a los puntos estratégicos que ya habíamos acordado.

 Por último, le pido el favor más grande, diríjase a la capital con sus hombres más fieles y proporcionele a mi mujer junto con mi hija, mis bendiciones, el amor y la compañía que no les doy desde que esta mierda empezó.

Me despido, sin antes recordarle que  el verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de amor.

Hasta la próxima, Olmedo mi gran hermano."

Mi Pequeño SamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora