lemon

1.3K 54 68
                                    

Pov vista de (s/n):
Había pasado una semana después de ese sueño......
Enserio creí que ese sueño era real....Todo parecía tan real...

Pov de error:
Últimamente e tenido sueño muy raros con mi estudiante (s/n). No eran de esos sueños comunes.....

Más bien eran sueños sexuales.. últimamente e estado en celo y los sueños cada vez parecen más reales y más caliente me siento.
Si soy sincero ella es muy hermosa cada vez que la veo tengo que controlar mis ganas de hacerla gritar mi nombre, mientras pide más de mi miembro.

Narra la escritora:
Nuestro querido error estaba planeado en cómo hacer que (s/n) sea suya. Hasta que se le ocurrió una idea.

Pasaron algunos días y por fin se armó de valor.

Pov de error:
Se me había ocurrido varias cosas para que ella sea mia..deje pasar unos tres día y me arme de valor para ir con ella.

Estaba caminando hacia su clase, toque la puerta y se escucho un "pase". Entre y todos los alumnos se levantaron y saludaron. Tengo que ahora poner mi plan en marcha.

Pov de (s/n):
Estaba en la clase de lenguaje todo estaba tranquilo hasta que se escucho unos golpes en la puerta. La profesora dijo "pase" y entró el señor error.

Últimamente el me a Estado mirando, cada vez que me toca clase con el me mira todo el rato o también cuando estamos en hora libre.
Como sea todos nos levantamos y lo saludamos educadamente.

Profesora: que desea señor error?

Error: oh, solo vine a buscar a (s/n)

-Espera que- me dije en mi mente

Profesora: oh! Claro "me mira" puedes ir con el señor error señorita (s/n).

Una vez que estuve al lado de él le dijo gracias a la profesora y nos fuimos, ninguno de nosotros dos decía una palabra. Hasta que simplemente le hable.

(S/n): y por qué me a llamado profesor?

Error: se lo diré en cuanto estemos en mi oficina señorita (s/n).

Yo solo asentí y llegamos a su oficina, me dejó entrar primero en cuanto entró el, cerró la puerta con llave.

Pov de error:
Mi plan está funcionando por fin la haré mia.. cuando cerré la puerta con llave ella me miró extraño, yo solo le di una mirada seria. me acerqué a ella y fue retrocediendo hasta que chocó con mi escritorio.

(S/n): profesor error...que piensa hacer? *Con miedo*

Error: oh, nada mi amor~ *me acerqué más a ella hasta que estuve cerca de sus labios*

Ella se sonrojo demasiado, no aguante más y le di un beso apasionado, Demostrándole cuanto la amo.

Narra la escritora:
(S/n) estaba muy nerviosa pero a la vez quería esto, error seguía besándola apasionadamente. Pasaron algunos segundos y (s/n) le devolvió el beso.

Error la subió a su escritorio y puso sus manos en su cintura mientras que (s/n) ponía sus brazos en su cuello.

Error: *se separa del beso* no sabes cuánto tiempo e quiero hacer esto.

Error empieza a lamer y morder el cuello de (s/n), ella estaba gimiendo y vio que error tenía un bulto y de él salía un color amarillo, decidió tocarlo

Pov de error:
Estaba lamiendo y mordiendo el cuello pero sentí que (s/n) me estaba tocando mi miembro atraves de mis shorts.

Error: jeje así que te gusta tocarlo,
eh?~

(S/n):* sonrojada a más no poder* l-lo s-siento s-señor e-error.

Error: *besa tu frente* jeje eres tan  tierna~

Narra la escritora:
Error quita lentamente tu ropa, ahora estás desnuda mientras sientes la mirada penetrante de error en tu cuerpo, el toma tus pechos y empieza a lamer uno mientras que el otro lo masajea. (S/n) gemía y pedía más esto hizo que error se excitara mas.
Error no aguanto más y saco su miembro este palmitaba mientras que en la punta salía un poco de su semilla.

Error: lo siento no aguanto más *pone la punta de su miembro en tu entrada* haré esto si solo tu quieres.

(S/n): *pone sus piernas en las caderas de error* s-señor e-error he q-querido esto p-por mucho t-tiempo y-yo lo amo demasiado

Error: *te besa amorosamente* yo igual te amo mi amor~

Pov de (s/n):
Sentí como error entró en mi dolió demasiado, me estaban saliendo lágrimas de el dolor que sentía pero error al darse cuenta de eso limpio las lágrimas y me decía cosas para quedarme tranquila. Pasaron unos cinco minutos y le dije que podía moverse.

(S/n): p-puedes m-moverte~

Error: o-ok~

Error primero fue lento, pero después escucho mis gemidos y fue un poco más rápido.

(S/n): a-ahhh~! E-error~!

Error: *se mueve más rápido* g-ghh s-sigue g-gimendo m-mi n-nombre

(S/n) empezó a gritar de tanto placer pero error paro esto hizo que (s/n) mirara confundidas a error.

Error: *te pone de espalda* haré esto para entrar más profundo~ pero primero *te golpea tu muslo y se acerca a tu oreja* ruega si quieres que mi miembro este dentro de ti que llegue tan profundo que te desmayaras de tanto placer~

(S/n): P-por favor s-señor e-error q-quiero que m-me h-hagas g-gritar de placer~!

Error al escuchar esto entró en mi profundamente y empezó a moverse son piedad, yo estaba literalmente gritando de placer.

Su miembro estaba tan profundo que hacía que solo gritara de placer

Error:*se acerca de nuevo a tu oreja* oh sí, t-te g-gusta sentir mi grande y gordo miembro profundamente dentro de ti~ *se aleja* a-ahh joder qué bien se siente~!

Sentías un nudo en tu estómago que cada vez era más grande.

(S/n): A-AHHH~! S-SI~! ESTOY A-APUNTO DE-

Te habías corrido en todo el miembros de error, error al sentir que tus paredes vaginales se apretaban en su miembro no pudo aguantarse correse.

Eror:* A-AHH~!! (S/N)~!!!

(S/n): E-ERROR~!

los dos estaban realmente cansados pero un golpe en la puerta los había sorprendidos.




WOW 0//_//0
Bueno ese es el lemon

Lo siento si quedo horrible ;-;

coach error sans x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora