Acaba de terminar uno de los mejores shows de mi vida, el público era increíble, escuchar como cantaban a gritos todas las canciones del álbum es fascinante.
Me baje del escenario luego de agradecerles a todos por venir, escuchaba como algunos fans seguían gritando. Cuando llegué al camarín, Andrew estaba dando vueltas de lado a lado mientras golpeaba sus dedos en su teléfono, eso significa malas noticias.
-Hey, Andy ¿Estas bien? ¿Viste lo que fue ese show? -Le dije aún muy emocionado
-Ehm, sí, fue genial, eres increible -Me respondió muy desconcentrado. -Shawn, sabes que no me gusta ocultarme las cosas, mucho menos si se trata de tu vida privada ¿Verdad? -Yo asentí y él suspiró. -Llamó la chica...
-¿Qué chica? No logro comprenderte, Andy ¿Quieres que te traiga agua? -Él negó y miró hacia el suelo.
-La chica de "Where were you in the morning?", Alissa.
-¡¿Qué?! Tiene que ser una broma -Empecé a reír de emoción y Andrew solo negó desalentado. -Vamos Andrew, es una noticia genial, por fin llamó, ¿Por qué tan triste? Ya se que puede ser una broma, pero no lo creo, simplemente es la única Alissa que tiene mi número, aparte, tú estás muy seguro de que es ella, así que, ¿Cuál es el problema con eso?
-¡Shawn!, mierda, ¿Cómo te digo esto? Ella llamó para decirte que tienes un hijo, y que no va a hacerse cargo, tampoco su familia. Está en tus manos, Mendes, sabes que puedes decirmelo y puedo arreglar que ese niño vaya a uno de los mejores orfanatos o algo asi, es tu decisión, te dejo que lo pienses tranquilo. -Andy se fue y caí en la realidad.
Mierda, tengo un hijo con la chica de mis sueños, eso suena tan jodidamente bien, pero ella no quiere hacerse cargo de el niño, mierda, mierda, mierda, esto es tan difícil, necesito debatirlo bien, pensarlo en frío.
Quedé en shock por unos minutos hasta que sonó mi teléfono.
iMessage
Camila Cabello
C: CANADA FELICIDADES POR TU SHOW ERES INCREÍBLE CARIÑO
S: Gracias Camila, te quiero.
C: ¿Estas bien?
S: ¿Qué harías si te enteras de que tú y Matthew van a tener un hijo pero él no quiere hacerse cargo?
C: ¿Por qué preguntas?
C: No lo se, Realmente siento que no estoy preparada para ser madre, pero encontraría la forma, supongo, es complicado Shawn, porque podría acabar con mi carrera, sin embargo no sería capaz de darlo en adopción, quiero decir, es MI HIJO, al fin y al cabo ¿No?
S: Si, supongo, no lo sé, estoy tan confundido
S: Alissa llamó diciendo que tengo un hijo y que ella no puede hacerse cargo, no se que hacer
C: Omg shawn, mierda, ¿Y qué vas a hacer? ¿Cuando vas a verlo?
S: No se que hacer, Andrew me dijo que podría conseguir el mejor orfanato, pero no quiero darlo en adopción, no puedo siquiera pensar en eso. Supongo que mañana, realmente no me dijeron mucho, solo que ella ya no contesta las llamadas o mensajes.
C: ¿No puedes hacer como si fuera tu hermanito? Como para no tener que ocultarlo tanto, vamos, tiene de padre al mismísimo SHAWN MENDES, que tiene al mismísimo FBI de fans. Ese es mi consejo cariño.
S: Ni siquiera se si madre sabe de esto.
C: Tengo que salir al show, te hablo en unas horas ¿Si?
S: Brilla como siempre, te quiero
C: Te quiero tambien.
Me quedé mirando a la nada durante una eternidad. Andy tocó la puerta y no le respondí.
-Shawn, el auto y las fans están esperando, ¿Puedes salir? -Me pusé de pie y sonreí, soy feliz, estoy cumpliendo mi maldito sueño, tengo el poder económico para mantener a ese niño en perfectas condiciones, si bien no tengo pensado blanquearlo como mi hijo ante los fans, no creo que exista algún problema mayor.
Salí del camarín, le conté mi plan a Andy y él se encargó de todo.
Los fans dijeron que me estaba más feliz que nunca y aproveche ese momento para confirmar la noticia.
-¿Quieren saber por qué estoy tan feliz? -Les dije y todos asintieron. -Estoy por conocer a mi hermanito.
Todos quedaron en shock por unos segundos y empezaron a llenarme de preguntas, como cuál era su nombre (Pregunta que evité, por cierto), hace cuanto lo sabía y demás. Todos se veían tan felices como yo.
YOU ARE READING
Padre Soltero [Shawn Mendes]
FanfictionShawn se entera de que la chica que no estaba en la cama por la mañana (Where Were You In Morning?) había quedado embarazada, él no sabía nada de esto ya que no tenía contacto con aquella chica, sin embargo, un día, ella lo llama para darle la notic...