Cap 1

19 0 0
                                    

Narra shun

N-no de nuevo-digo lo mas calmado que puedo.

De nuevo estos malditos busca pleitos me están tratando de molestar. Bueno este soy yo el típico alumno con buenas calificaciones, nerd y molestado por niños fracasados, no es por sonar egocéntrico pero siempre estoy rodeado de chicas, pero no por mi físico si no porque mi "amigo" es el capitán del equipo de baskettbal, y todas esas putas me andan  pidiendo su maldito numero y dirección y ya me tienen harto, maldito cerebro de musculo y siempre tengo que actuar de inocente para que no me golpeen, odio aparentar pero es mi única salvación.

Vamos pequeño solo danos tu dinero- dijeron los sin cerebro del equipo.

P-pero es lo ultimo que me queda-digo haciendo un puchero, mientras con una mano que esta cubierta por el poleron me tapo mi cara mientras fingo que estoy a punto de llorar- E-esto es lo ultimo que me queda y es para ayudar a mi madre enferma- digo "llorando".

N-no, no llores- dicen nerviosos

Pasa algo pequeño shun- dijo el sin cerebro de ken haciéndose el héroe

ahhh tan lindo-dijo una perra perdón una chica suspirando- siempre salvando al niñito  de shun- dijo indiferente.

E-ellos me quieren golpear- digo abrazando a ken tratando de sonar lo mas convincente posible- s-son malos- digo haciendo un puchero.

eres buen actor- dice susurrándome al oído.

Lo se- digo con una mirada desafiante.

Asi que chicos quien quiere una golpiza- dijo juntando su palma y su puño

emmm corrannn - todos esos cerebros de musculo salieron corriendo.

viendo que todos se habían ido tome del cuello de la camiseta a ken y dije- no vuelvas a hacer eso, yo podría haberlo hecho solo, no tenias que  hacerte el héroe.

Pequeño nosotros tenemos un trato- dijo acercándose mas- yo te protejeria si tu eras mi "tutor", con tutor me refiero a que me hagas las tareas no que me enseñes, entiendes cerebrito.

lo suelto y bufo- eres solo una molestia, tu piensas solo con los músculos, maldito estupido.

Como me dijiste- dijo mientras se acercaba a mi.

E-S-T-U-P-I-D-O- dije burlesco mientras le sacaba la lengua.

Atrévete a decirme así maldito enano- dijo mientras me tomaba de la camisa y me ponía contra la pared, tenia miedo nunca lo había visto así, el me golpeaba pero no llegar a este extremo.

De repente sentí algo en mi mejilla, dolía, me golpeo algo que nunca había hecho, siempre me daba golpes pequeños y todos eran de juego, lo miro con mis ojos llenos de lagrimas, y me agarro fuertemente la mejilla y salgo corriendo lo mas rápido que puedo.

Narra ken

No podía creer lo que había hecho, me sentía horrible, un monstruo. Yo no lo quería hacer, no era culpa de shun que yo haya pasado un día de mierda, yo no pensé lo que hice.

Y de repente me di cuenta que estaba solo shun ya no estaba, yo vi una figura pequeña a lo lejos correr.

Shunnnnnn- digo alterado, empiezo a correr, ya no veía nada, todos se habían ido solo quedábamos shun y yo, de repente escuche unos sollozos que provenían del baño y obviamente era shun ya que no quedaba nadie en la escuela.

Entre y lo que vi me rompió el corazón, era shun tirado en el piso, mirándome con una expresión de miedo y los ojos rojos de tanto llorar.

N-no te acerques- dijo tratando de esconderse detrás de un basurero, se veía tan vulnerable me daban ganas de protegerlo, parecía un pequeño gato que estaba asustado por el agua.

tranquilo shun y-yo no pensaba lo que estaba haciendo, que tuviera un día de mierda no era tu culpa, tenias razón soy un idiota que tratar de ser un héroe porque no es bueno es mas que mostrar músculos. Perdóname por favor shun.- dije triste por lo que mis ojos veían, una escena que me jure nunca mas ver. Desde ese momento me prometí que protejeria a mi pequeño shun cueste lo que cueste. Esperen dije mi,- me sorprendí- pero lo olvide rápidamente porque unos pequeños y delgados brazos me estaban abrazando.

Continuara

Holiiii mis funjoshisss hermosos y preciosos espero que le guste mi historia esta hecha con mucho love para ustedes y tratare de no ser tan cliché pero hay tantas historias en wattpad que ya es un poco difícil ser original, para unos es fácil pero para mi no we. bueno no seas fantasma y deja tu voto we me alegraría muchoo bueno eso bay los keluuu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo pedí que me amaras? (yaoi/bl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora