Momento extraño

330 13 0
                                    

Al terminar las primeras clases, las llegue a sentir como si fuesen minutos, sin duda alguna lo único que me estaba haciendo sentir eso era Jimin, y la verdad es que ya no es de esperarlo, todo el tiempo me sucede.

Pero saber que pude tenerlo tan cerca de mi, eso fue algo muy especial.

Al arreglar mis cosas para salir del aula, noto que uno de los amigos de Jimin, se queda recargado en la entrada, parecía que estaba esperando a alguien.

Tome mi bolso y me dirji a la salida, de pronto el chico me detiene, llamándome por mi nombre, le dirijo la mirada y comienzo a "conversar" con él tipo.

–Disculpa?—Le pregunto.

–Eres t/n, no es asi?.—Me regresa la pregunta.

–Asi es...¿y tu eres?.

–Me llamo, Jeon Jungkook, un placer conocerte.

–Lo mismo digo...¿y dime, en que puedo ayudarte?

–Pues según mi amigo, el señor Park, se siente algo atraído hacia atí, aunque aqui entre nos,  escuchar eso departe de él es muy raro.

–Hablas enserio?

–Si...

–No es broma!!?.

–Pfff no, no es broma, además como no podría fijarse en ti, si eres toda una lindura.

–Muchas gracias, supongo.

Sin duda alguna me pareció bastante raro, que viniese este chico a decirme que Jimin se siente atraído por mi, y más cuando él apenas me viene conociendo, así que aún seguiré creyendo que es una broma.

Jungkook me estuvo conversando mucho sobre Jimin, pero fue una conversación muy rara, ya que me decía que era lo que no debía hacer para molestarlo entre otras cosas, fue muy raro.

1 semana después.

Jimin se a acercado mucho a mi, y me habla tratando de poner una amistad conmigo, o eso es lo que yo pienso, y sera una semana el hablar con él, pero sigo poniéndome nerviosa como si fuese la primera vez.

Imagina con Jimin.(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora