Synopsis;

37 6 0
                                    


For you I could pretend like I was happy when I was sad.
For you I could pretend like I was strong when I was hurt.
I wish love was perfect as love itself.
I wish all my wicknesses could be hidden.
I grew a flower that can't be bloomed in a dream that can't come true.

I'm so sick of this Fake Love.
I'm so sorry but it's Fake Love.

TaeHyung le amaba, le amaba inclusive más que así mismo, ese fue su error su más grande error, a JungKook simplemente le importaba un carajo, no valoraba lo que tenía, lo que cientos matarían por tener, grave error, todos tenemos un límite y TaeHyung llegó a él, estaba harto de ese "Falso amor".

¿Pero cuánto tiempo le tomará a JungKook ver su más grande error?, ¿Cuánto tardará en darse cuenta de lo estupido que ha sido?, ¿Cuánto tendrá que sufrir por su estupidez e inmadurez?

¿Que ocurrirá cuando un corazón herido y uno arrepentido se encuentran de nuevo?, oh espera, tus oportunidades se han acabado, un corazón no quiere regresar a lo mismo, las inseguridades y debilidades regresaron como un terremoto a derrumbar lo que había construido con los años "su barrera" fue derrumbada, pero no quería un "falso amor", quería un "amor verdadero", ¿Él se lo daría?❞.

–♦–


→M-Pregnant.
→GgukTae/KookV.
→Posibles faltas de ortografía, aún estoy trabajando en ello, sin ven alguna no duden en avisarme, pero con respeto gracias.
→Comentarios malicioso hacia la historia, mis personajes o yo serán borrados inmediatamente.
→Historia completamente de mi autoría.
→No se permiten adaptaciones sin mi permiso.
→No se permiten traducciones sin mi permiso.
→Libro con contenido homosexual, si no te gusta no lo leas.

•Gracias por su atención espero le guste mi historia :)

-Liin_Underground.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Fake Love» | •BTS• | °KookV° ‹국뷔› ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora