visita y ¿el inicio de algo?

272 17 3
                                    

Steve fue llevando al médico sin razón aparente no sabía que hacia ahi, estaba nervioso no sabía que le hiban a hacer en ese lugar, dejando eso de lado una enfermera de la recepción no le quitaba la mirada de ensima haciendo que crecieran sus nervios.

¿Señor Rogers?- dijo la misma chica- el Dr. Stark lo espera.

El Rubio solo asintió y fue llevado por la enfermera entrando al consultorio de aquel doctor que desconocia, el de cabello azabache se encontraba sentado en su silla detrás del escritorio.

Siéntese joven, no le haré daño solo quiero que sepa a que vino a hacer aquí- señalando la silla que se encontraba frente a el, Steve asintió y se sentó.

Después de un rato de conversar sobre que era lo que le hiba a realizar Tony, este solo se puso la bata color azul que le extendió el mayor de los dos.

Bien, quiero que te coloques aquí- sin saber porque ese Rubio de mirada azulada con toques verdes le atrajo de una manera que no llegaba a imaginarse causando un revuelo de pensamientos en el, vio como el chico acatava lo que le había pedido.

Tony procedió a tomar unos guantes y ponerselos, el ojiazul se veía nervioso nunca penso llegar a esa situación... Y nunca se había dejado tocar por un hombre ni por nadie.

Esto es incómodo- el castaño río un poco.

Si lo es, pero trata de calmate ¿si?- dicho lo último unto una pomada en la entrada del Rubio haciendo que se estremecieron con su contacto.

Nhg~- el menor mordió fuertemente su labio al sentir un dedo del de ojos chocolate adentrarse en el- s-se cuidadoso...

Stark solo aceptó, nunca le gusto su trabajo hasta ese momento viendo a ese joven retorcer se debajo de el aunque solo fuera por los toques que se necesitaban, para no causarle dolor comenzó a alzarle la bata acariciando con su otra mano su cintura.

Tranquilo- movió su dedo dentro del cuerpo del contrario haciendo que este soltara un par de gemidos apretando la Sabana- bien entrara el segundo ¿relajate si?.

Steve asintió sintiendo el segundo dedo entrar en el- Dr Sta-Stark~- el azabache sintió como su pantalón apretaba al ver al Rubio así, como dijo su apellido con su voz llena de placer, ¡joder, se estaba exitando! ¿Pero como nos estarlo?

Tranquilo Steve ahora es momento de revisar tu próstata-sin saber el porque o cuando sucedió comenzó a acariciar el miembro del menor causándole más placer.

La vista para el mayor era la más exitante; verlo sonrojado con algunas lagrimillas por el placer, una de sus manos apretando levemente sus cabellos y la otra aferrándose a sus bata abriendola dejando a la vista de Tony sus duros pezones.

¡Ah!~ nhg~ a-ah ¡AH!~- Steve sintió como el Moreno tocaba un punto dentro de el que hacía que gritara por el gran placer que le causaba.

Bien- continuo moviendo su mano en el pene del Rubio y moviendo sus dedos dentro de Steve rozando y embistiendo con sus dedos ese lugar que lo volvía loco, causando una gran eyaculación al menor de los dos presentes- esta bien Steve... Todo está bien.

Con cuidado saco sus dedos causando un ligero gemido en el ojiazul, su sonrisa desapareció y volvió a su actitud de siempre.

Vistete te daré tus resultados cuando...-Steve no lo dejó terminar cuando se levantó de la camilla y con las piernas aunque temblando tocó el despierto miembro del azabache sobre la ropa causándole un gruñido- Steve... ¿Que, que haces?.

El antes mencionado no contestó y solo se inco para quitarle la ropa al Moreno dejando a la vista el duro y despierto falo del mayor, sin pensarlo se lo metió a la boca dando lengüetasos de arriba a abajo metiendoselo a la boca y succiónando, una mano se posó sobre su cabeza marcando le el ritmo haciendo que la moviera mas rápido.

Dios Steve oh~ si~- antes de venirse en la gloriosa boca de ese Rubio tan lindo que tenía de rodillas a el mirándolo apoyando sus manos en el suelo y con un hilo de saliva saliendo de su boca, con las mejillas sonrojadas y con ojos de lujuria.

Tony~- el mencionado casi suelta un gemido al escucharlo decir de una forma tan sensual su nombre sin llegar a pensar lo que ese chico haría.

Steve se volvió a recostar en la camilla con las piernas abiertas y sus manos separando sus nalgas causando que su entrada quedara a la vista del doctor- Dr Stark~ lo necesito.

El mayor mando al demonio su auto control quitándose los guantes y la bata de médico para quitarse el pantalón y los boxer caminado hacia el, cuando estuvo cerca lo penetró de una sola embestida causando un gemido de placer de parte de Steve, Tony comenzó a embestir lo de manera rápida mordiendo y dejando marcas en su cuello.

Tony!!~ ah~ maas~ más por ah~- no podía, no podía con tanto placer aferrándose a la espalda del Moreno rasguñandola mientras sus piernas se enredadas en su cintura.

El castaño lo masturba al río de las embestidas tocando su próstata que se encontraba sensible despues de que el menor fue atendido por esa causa.

Di mi nombre bebé grita mi nombre- el azabache hablaba de manera ronca causando que Steve se exitara más.

Tony!! Tony!! Dios Aah lo lo haces mmhg tan bien aah~- momento se resistió mas, se corrió no soportaba como ese enorme falo golpeaba un punto que lo volvia loco sus piernas temblaban.

Eres tan apretado...-dando mas embestidas en ese punto tan Rico que los hizo perder conciencia el mayor se corrió de manera fuerte dentro de el causando el mejor orgasmo de los dos- Steve... -Tony tomó entre sus manos El rostro del contrario besando sus labios.

Después de un tiempo se separaron y se vieron a los ojos, se sonrieron.

Gracias...- dijeron al mismo tiempo para después ayudar al menor a vestirse.

¿Fin?... Tal vez...

Visitando al medicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora