Louis.
Mire mi reloj, ya eran las 11:00 de la mañana, Zayn llevaba 1 hora en labor de parto.
Estaba nervioso, mis bebés se movían, ya que tengo hambre, pero no podía moverme, por que en cualquier momento podía salir Liam o algún Doctor.
Mi celular empezó a sonar y lo saque de mi bolsillo, mire la pantalla y salia el nombre de Harry, conteste de inmediato.
Louis: ¿S-Sí?
Harry: Louis, amor, ¿como estas? ¿Esta todo bien?
Louis: Sí, creó, no lo se, no me han dicho nada, Liam no ha salido, ni siquiera el doctor.
Harry: Oh Dios, pues llego en un momento cariño, nos dieron la salida más temprano por alguna extraña razón -ríe- Voy con Niall, el idiota se escapo, quiere ver a Liam y Zayn
Niall: ¡Hola Erizo! -ríe-
Louis: -gruño- Te golpeare en cuanto llegues -sonrojado- Bien, lo espero aquí, oye Harry... -muerdo mi labio-
Harry: ¿Que pasa amor?
Louis: ¿Puedes traerme comida? No he comido nada y...
Harry: -gruñe- ¿No has comido nada William? -molesto-
Louis: ¡Es que estaba muy nervioso!
Harry: Hablaremos seriamente, llego en 20 minutos, te amo
Louis: Perdoname Harry, te amo
Colgó y mordí mi labio, Harry va a darme una regañada, que nunca voy a olvidar.
25 minutos después.
Estaba sentando, aun mirando a la puerta, mis bebés se movían demasiado, tengo demasiada hambre.
Mire a la puerta y mis ojos se iluminaron cuando mi a Harry y Niall.
Me levante y me puse muy nervioso, Harry estaba molesto y me veía completamente.
Cuando llego, me abrazo, me dio un beso y luego se cruzo de brazos.
Harry: ¿Por que demonios no has comido nada? -molesto-
Louis: Estaba muy nervioso, apenas iba a comer cuando a Zayn se le ocurrió romper fuente -jugando con mis dedos-
Harry: -suspira fuertemente- Que no vuelva a pasar -se inca y besa mi vientre, se levanta y me tiende una bolsa con comida- Come, ahora.
Asiento energéticamente, le quito la bolsa y me siento para empezar a comer, Harry me había traído algo de comida china, un pastel pequeño como postre, y también un jugo.
Empecé a comer, todo era delicioso, mis bebés estaban muy felices por el alimento, Harry estaba a mi lado, sonreía, lo mire y él río.
Louis: ¿De que te ríes? -con mi boca llena-
Harry: Estas todo manchado cariño -niega riendo-
Niall: ¿Como puedes comer comida china? -con una mueca de asco-
ESTÁS LEYENDO
Omega •LS TERMINADA•
Fanfiction"Cada palabra, cada acción, tiene su consecuencia... Y, esta vez, la consecuencia fue: La Muerte. Llevándose, a lo que más ama, haciéndolo pagar, el daño que le causó a su propio Omega" -Mels.