-Mmm...dime, quien es el chico nuevo que está causando furor en este bar? Mi hermano es un cliente asiduo, él me retó a venir y luego atreverme a decirle que el chico no es la gran cosa-Empecé mi movimiento una vez que nuestras respiraciones se hubieran regulado y mientras nos vestíamos de nuevo
-Te dio alguna descripción? Porque hay dos chicos nuevos
-Me dijo que era rubio
-Bueno, los dos son rubios-Se rió
-Y que bailaba-Él se rio más fuerte
-También los dos bailan, pero de todas maneras, si los quieres, solo podrás tener a uno de ellos hoy, el otro ya está reservado por un cliente vip
-Cliente vip? Oh, vaya...incluso si el chico que quieres darme es el que realmente busco...ahora que no puedo tener al otro, realmente lo quiero-Sonreí ladino, pasando la mano por encima de mi entrepierna ya cubierta por mi ropa, él pareció morder el anzuelo
Sin embargo, no fue para nada fácil convencerlo, me tocó dejarle una buena dosis de marihuana para que él finalmente accediera a dejarme a JongIn, yo me senté en aquella cama que ahora me daba asco, y esperé hasta que una cara envuelta en una máscara, apareció a través de la puerta y yo sonreí, aliviado de saber que estaba a salvo, pero mi sonrisa se congeló cuando vi que otro chico más entraba a la habitación, vestido igual que JongIn pero sin la máscara.
-Me enviaron aquí como un regalo para usted-Explicó el chico desconocido
Yo me quedé petrificado en ese instante, sin saber que mierda se suponía que haría ahora que tenía a estos dos aquí, mi plan yéndose a la puta mierda en solo unos segundos. Pero entonces JongIn tomó la iniciativa, se acercó a mí y me empujó suavemente hacia la cama, donde me senté, todavía mirándolo confundido, y él apagó las luces.
Entonces, cuando mi vista se hubo acostumbrado a la oscuridad, pude ver como JongIn se quitaba la máscara y subía a la cama, posicionándose detrás de mí y masajeándome los hombros mientras acercaba su boca a mi oído, fingiendo que me mordisqueaba ese lugar.
-Fóllatelo y que se largue-Me susurró tan bajito que incluso pensé que lo había imaginado, pero sus ojos brillantes, aun en la oscuridad, me decían que no era mi imaginación-Key...-Llamó, y yo supuse que ese era el nombre del otro chico rubio, éste se acercó a la cama, tropezando con sus propios pies a causa de la oscuridad
Sentí un leve empujón de JongIn cuando Key se paró frente a mi e inmediatamente estiré los brazos y lo hice sentarse en mi regazo, él se acercó a mí, e instintivamente giré el rostro de manera brusca para evitar que me besara.
Para disimular aquella acción, me deslice en la cama con Key todavía encima de mí, y me acosté entre las suaves almohadas, dejando que el chico rubio hiciera todo el trabajo, mientras yo tiré del rostro de JongIn hacia mí, y lo besé.
Por supuesto que a él si lo besaría, y sabía que me estaba aprovechando de la situación, pero definitivamente eso no era algo que me importara en aquel preciso momento.
Key me quitó los pantalones y la ropa interior, mientras que JongIn hacia lo mismo con mi camiseta y chaqueta, e incluso queriéndolo evitar, un gemido escapó de mis labios cuando, sin previo aviso, Key engulló mi miembro por completo.
JongIn me mordió el labio, bastante fuerte cuando gemí, y dejó de besarme, solo moviendo la cabeza suavemente hacia los lados de vez en cuando, de manera que para Key, desde su ángulo y con la oscuridad, parecería que aún me besaba.
Nuestras miradas estaban conectadas, profundas y de pupilas dilatadas, en mi caso por la excitación y en el suyo, probablemente por el esfuerzo de ver en la oscuridad, porque él estaba sentado a horcadas sobre mi estómago, prácticamente sobre mi pecho, y definitivamente no había nada duro entre sus pantalones, o lo que sea que fuera esa cosa que llevaba puesta en vez de pantalones. Él parecía más bien, enojado, muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevive a tu promesa-Take two[KaiSoo/SooKai]
FanfictionDo KyungSoo no creía en algo como sentimientos por otras personas, él estaba perfectamente bien de aquella manera, bebiendo y teniendo sexo con cualquiera que le gustara sin besarlo jamás, pero entonces había aparecido aquel moreno infantil lleno de...