Caminaron como siempre,pero ahora uno al lado del otro de un modo Inusual. Subieron al tren,se sentaron juntos,sonrieron y conversaron de lo poco que se conocían de un modo Inusual.
Trabajaron hasta las ocho como todos los días,pero ahora sus miradas se encontraban a cada segundo,se sonreían y se coqueteaban de un modo Inusual.
Al término de sus labores hicieron el mismo proceso del viene de regreso,pero..
¿Hoy sería otro día inusual?
Se preguntaron cuando el tren llegó lleno. Donghae sonrió se sonrojó y subió primero.
Hyukjae se alboroto el cabello y subió después con una sonrisa coqueta. De nuevo en esa situación tan Inusual,pero ahora de un modo diferente.
Se agarró de la barandilla superior,rodeó a Donghae por la cintura y lo atrajo hacia él,pegándolo contra su duro y firme pecho.Donghae suspiró y sonrió. Ladeo su cabeza buscando los labios ajenos. Hyukjae lo besó tan lento dulce y cálido que al castaño le temblaron las piernas.
El tren se puso en marcha con ellos besándose mientras el,propio tren hacia pegar sus cuerpos.
-Mmmm...-gimió Donghae entre el besó
Hyukjae sonrió.
A la siguiente estación,la gente prácticamente los aplasto contra si.
Hyukjae y Donbhae rieron por la situación.-De nuevo un día inusual .-susurró el pelinegro
-Me gusta ..-contestó Donghae
Un señor lo empujó y su trasero se restregó contra la entrepierna de Hyukjae.
-Aaaah...-gimieron bajito los dos
-Hace calor no?.-preguntó Hae. El sudor comenzaba apegarle los cabellos a la cara
-Muchi calor.-contestó Hyuk mordiéndole el cuello
Y ahí estaba de nuevo un día inusual.
El tren les dio un comienzo y su vida dejó de ser monótona y aburrida para convertirse en una Inusual relación.
FIN
.....
🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Y con este cap acaba este mini fic,que a decir verdad era un OneShot.Pero bueno pero como las kk's 💩de nosotras queríamos algo Inusual se subió así.
Bueno lindas espero que les haya gustado. Y si les gustó esta historia y no has leído las demás que tenemos espero que te puedas pasar por mi perfil y ahí encontraras muchas muchas.
...a! Una cosa más. Les gustó esta forma de subir los Fics? Así en mini cáps? Digo porque tengo varios OneShot que subir, así que díganme les gusta así o los subo a la cagita mágica?
Díganme porfa!
Son dos
Uno esHello bitchs
Y el otro
InsatiableBueno eso es todo.
Ahora...
🦄Voten y comenten lindas🦄
Nos vemos
🖐🏽Historia de: VickyFernndez203
ESTÁS LEYENDO
INUSUAL👨❤️💋👨 [EunHae+18]
FanficEn su vida nunca pasaba nada excitante. Nada, excepto su Vecino... Eso sí era algo o ........ Nuevo mini fic. Capítulos cortisimos.. Algo Inusual en nosotras.. Ámenlo... Historia de VickyFernndez..