Era el primer día de instituto, después de un largo verano. Me desperté y fui al baño directamente. Cuando levante me miré al espejo sonreí y pensé "Este va a ser mi día". Me puse mi top blanco, unos shorts y unas sandalias.
Recogí a Penny (mi mejor amiga). Camino al instituto, vi a un chico que me miró con una gran sonrisa. Me sonrojé y segui caminando. Entonces Penny me empujó:
- ¿Qué? ¿Ya te has enamorado otra vez?
- Eh...No...Yo... Bueno, para que mentirte... Ese chico me ha atraido
- ¡Lo sabía! La verdad es que no está mal
- Ojalá esté en nuestro instituto
Seguimos caminando y nos encontramos a Amanda (mi otra amiga). Penny no pudo aguantarselo y le contó lo que había pasado.
- Bel, ¿eso es cierto? ¿Te has vuelto a enamorar, otra vez?
- Sí, pero esta vez creo que ha sido el chico correcto. Ha sido como si los dos fueramos los únicos en el planeta.
- ¡Se miraron durante un gran rato! - Intervino Penny.
- ¡¡Wooow!! Ese es tu chico Bel, ¿Como era?
- Es alto, moreno y de ojos azules - Me quedé callada un momento - ¡MIRA! ¡Ese es!
- ¡¡¡Bel!!! ¡Esta entrando en nuestro instituto, vamos!
Entramos en el instituto. Me tocó una clase grande, había 33 alumnos. Allí me encontre con mis antiguos compañeros y compañeras. Pero, no estaba ese chico.
Estuve 3 horas sin dejar de pensar en él.
Tocó el timbre para salir al recreo. Fui a la cantina para comprarme un bocadillo, luego fui a la biblioteca a sacar un libro que nos pidió la de lengua. Y allí estaba, sentado en la mesa jugando al ajedrez. Pero...Estaba jugando con una chica. Yo la conocía, antes iba a mi escuela, también la conocía de un campamento.
Estuve todo el tiempo observandolo y preocupada por si esa chica era algo más que una amiga. Cuando él me miraba, yo giraba la cabeza, y cuando yo le miraba, él giraba la cabeza.
Acabó el recreo y ya no lo volví a ver más hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una enamorada
RomanceBueno yo soy una chica que se enamora fácilmente y quiero escribir esto para desahogarme. Mi intención no es entretener a la gente, sino desahogarme ya que me han pasado muchas cosas, pero yo voy a contar lo que me ha pasado este año. Voy a adaptar...