Sentencia final

8 1 0
                                    

- Después de la fiesta de cumpleaños número 6 de su hijo,  usted y su esposa se encontraban limpiando todo el caos que habían echo los invitados. Luego su esposa se dirigió a la guardia nocturna del Hospital San Vicente. Caso siguiente usted lleva a su hijo a la recamara y lo hace dormir. Al día siguiente amanece su hijo sin vida en el jardín, desnudo y con moretones por todo el cuerpo. Nadie en el hogar decide denunciar, la policía toma el caso y meten preso al presunto delincuente.

Cinco años después de la muerte de su hijo, usted decide tomar represalias en el caso y termina reportando  bajo una identidad secreta, el asesinato de más de 30 civiles, entre ellos algunos prófugos. Ahora su mujer cae enferma y decide por fin llegar a la corte, trayéndolo a usted  como autor de todos lo hechos"- dictamina el juez de la corte - Diga de una vez por todas, ¿Se considera culpable?- prosigue.

-Lo hice por amor señor juez, nunca había sido testigo de un aprecio tan profundo como el que sentía por Sam, su compañía me llevaba a otros límites. Pensaba que lo que hacía con él no estaba mal pues así me trataban de chibolo. Con la partida de mi hijo, tenía miedo de perder a mi esposa y quedarme sólo otra vez, así que tuve que ocultarlo todo.

La culpa diariamente azotaba mi cabeza con la imagen de mi hijo muerto, hacía lo que fuera por no pensar más en ello, pero cuando me di cuenta, cada noche contemplaba el sabor de la sangre- declara Federico totalmente fuera de sí. 

Sus acciones eran irreconocibles para todos en la audiencia, pues un hombre tan intachable se había convertido en el monstruo que por mucho tiempo evitó ser.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño SamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora