Gracias a vos por estar allí siempre, aquél verano del 2012 cuando te conocí, nunca me imaginé que llegarías a mi vida para llenarla de tanta felicidad, es que con vos he compartido cosas que nunca creí que podía hacerlas con alguien, el hecho de que me escuches cada día y estés pendiente de mí, como si fueras mi hermano o más que ello, como si fueras mi amor, ese amor de hombre que nunca conoceré, es que usted llegó para ser mi alma gemela, con el que puedo hablar las cosas más serias o las más estúpidas, es usted quien me entiende y me aconseja, es usted a quien le debo mil sonrisas, ya son 5 años en los que hemos caminado de la mano por senderos oscuros, frondosos, maravillosos, de todo. No quiero estar sin usted, espero que esta amistad, complicidad, relación dure por mil años; no tengo palabras que alcancen a describir lo que siento por usted.
Yo creo que hace mucho tiempo te debo un par de letras y resulta que uno se va dejando contagiar de la cotidianidad, del día a día, de lo común, pero de pronto sucede algo especial y hace que nos detengamos a ver por un momento lo que está ocurriendo y como te decía hace unas horas, Gustavo Adolfo Sedas Sandoval usted llegó a mi vida con un propósito y tal vez sea el de verme crecer a su lado, de verme sonreír, llorar, ser feliz; y es que en este momento hago una retrospectiva de todo lo que ha ocurrido con nosotros y que yo recuerde en ningún momento hemos tenido una fluctuación fuerte que nos haga distanciar por un tiempo largo, aunque esto no quiere decir que no debamos pasar por ello, no sé si en algún momento pase, pero si pasa, espero y tengo la certeza de que sabremos cómo salir adelante porque lo que se ha construido a través de todo este tiempo ha sido hermoso y no me permitiría no pelear por lo que amo.
Sí, entienda que yo a usted lo amo, con mi mejor amigo, como mi hermano, como mi compañero de vida, de recorridos infinitos, de largas noches y muchas mañanas y es que con usted he aprendido cual es el verdadero sentido de la amistad, tal vez en un momento no me llegué a imaginar que podría pasarme todo esto con alguien, es que su complicidad es única, todo lo que te propongo lo aceptas y no estoy queriendo enfatizar de que acá hacemos lo que yo diga, no lo es, simplemente proponemos cosas y ambos aceptamos.
Puedo recordarte hoy mil historias infinitas a tu lado, como el hecho de contarte a vos en la intimidad por lo que he pasado con mis ex's, como hago las cosas y como me comporto hasta en la cama, es que es tanta la confianza que hay, que hasta eso te lo puedo confesar, te he visto frágil en algunas ocasiones durante estos 5 años y te he dado mi hombro para que descargues todo lo que llevas allí y trato siempre de darte el mejor consejo de cómo actuar en diversas situaciones, yo quiero lo mejor para vos y me encanta, en serio ME ENCANTA que estés en Tuluá en compañía de tu trin, porque eso te lo mereces, el amor nos merece, aunque yo esté en una difícil situación.
Amor mío, solo resta decir que hasta el infinito y más allá, contigo hasta el final.