Máscara

10 2 0
                                    


Todos tenemos un rostro que ocultamos detrás de un antifaz, detrás de esto escondemos lo que en verdad somos, diferentes.

En cualquier colegio puedes ver a niña sonriendo, charlando con sus amigos y compañeros, fuerte de si misma una persona que no le importa lo que digan los demás,  con su cabello rubio y una sonrisa  despampanante, pero debajo de eso ¿que hay? Una persona insegura de si misma, que pasa por al lado un grupo riendo y piensa que se burlan de ella, tiene que esconderse bajo su máscara de fortaleza para no ser herida, para no ser juzgada, tiene que ser otra persona para sobrellevar y vivir en esta maldita sociedad y no, esto demasiado injusto, ¿Qué debo usar?¿Cómo me debo de peinar?¿Qué pensarán de mi si me pongo esto? Son preguntas usuales que se hace alguien inseguro, Alguien que se esconde de algo que no es.

Un caso diferente es la anorexia, juzgan al alguien por sobre peso y ella o el se limita a comer por que teme ser juzgado, puede comer frente a alguien y después de eso meten la excusa de Tengo que ir al baño y ¿que pasa en ese momento? Devuelve la comida la vomita, se lava la cara se hecha maquillaje pone su mejor sonrisa y sale meneando sus caderas, poniéndose su máscara.

No vivamos en un mundo donde todos se tienen que esconder por como son, por eso es que este mundo esta como esta por que hay persona que se siente superiores que los demás y hacen sentir poco o basura a alguien.

Cambiemos, por el bien de todos.

Emg28
Hasta luego

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora