1.Una mañana divertida

75 3 0
                                    

CAPITULO 1

Me despierta el sonido del maldito despertador el cual estampo contra la pared y ya empieza mi lista de despertadores muertos de este año, si, lo sé no lo tendría que pagar con ellos pero no tengo otra opción. Me levanto, cojo la ropa y me empiezo a preparar para mi primer día de insti en mi penúltimo año, una vez que estoy vestida bajo las escaleras corriendo, cojo una manzana y mis llaves y salgo corriendo de casa puesto que solo tengo 5 minutos y tengo que recoger a mis amigas.

Conduzco mientras como la manzana y llego a casa de Ru que ya me está esperando en la puerta de su casa-Hey! ¿Cómo te has levantado?-dice mi  amiga muy alegre-¿Cómo crees que me he levantado? ¡He vuelto a firmar la sentencia de muerte de mi primer despertador!-¿Por qué será que no me extraña?-Ru me conoce a la perfección y sabe que tengo muy mal despertar, a todo esto mientras vamos hablando llegamos a casa de Noe-¡Genial vamos a llegar tarde!-dice bastante enfadada-no te enfades ya sabes que no tiene muy buen despertar-dice Ru para apoyarme-bueno dejar de hablar de mis mañanas y vamos a por Jess y Scar que solo tenemos 2 minutos-Ru saca su I Phone5 y me dice-Scar va para casa de Jess así nos ahorrramos ir a buscarla-dice mirando con esa expresión de " que haríais sin mi"-Ok grax decimos Noe y yo al unisono, llegamos a casa de Jess y las dos suben como una bala-Hola chicas, corre Rox que no llegamos!!-Gritan las cuatro lollipops.

Con suerte aparco rápido y vamos corriendo a clase de literatura antes de entrar en el insti noto que alguien me pone la mano en el culo y me susurra-¿te pongo?- es Liam Clark un playboy guapo pero imbécil, le doy una torta y me voy corriendo con mis amigas, acaba de tocar el timbre!! Llegamos corriendo y por suerte el profesor no ha llegado cuando entramos y nos sentamos-Rezo porque no nos toque el señor Poperman- Dice Jess-Sí que no sea él, es un amargado- Decimos todas juntas, no se si os habréis dado cuenta pero somos inseparables y compartimos muchos gustos, justo en ese momento entra por la puerta el señor Poperman y suspiramos-Para que habremos dicho nada...la clase pasa lenta y aburrida como de costumbre, suena el timbre y salimos de clase para ir a gimnasia.

Llegamos rápido ,nos cambiamos de ropa y vamos a sentarnos a las gradas del gimnasio a esperar que empieze la clase, justo en ese momento entran Josh, Seth y Liam los tres playboys más cotizados del insti, para desgracia mia Liam se sienta a mi lado y me susurra-¿no me vas a decir que lo de esta mañana te gustó?, a no que lo tuyo es acobardarte y salir corriendo-debería saber que nadie se mete con Rox Carter, se va a enterar de lo que vale un peine-Seré todo lo cobarde que quieras pero bien que te gustó igual que a mi-le repliqué acercándome a él-Aquello fue porque me dabas pena-dijo el muy hijo de...-Claro por eso me tocaste el culo esta mañana ¿No?-contraataqué acercándome a el y envolviendo su cuello en mis brazos-¿Hay algo más gracioso que ligar con una fea solo para ver como cae a tus pies?-Dice con la respiración entrecortada-¿soy fea?-pregunté acercando más mi cara a la suya-¿Tú nunca me besarás porque soy fea no?-Negó muy lentamente mirando mis labios, mientras no acercábamos cada vez más hasta rozar nuestros labios que no se llegaron a unir-Una pena-dije sonriendo triunfal, separando rápidamente de él y girándome bruscamente para darle con mi coleta en la cara y hablar con mis amigas, no me gusta que los hombres crean que somos pañuelos de usar y tirar y por eso esta venganza me ha encantado porque he demostrado a Liam  Clark que no puede tener a todas las chicas a sus pies.

LIAM 0 ROX 1

------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría decir que esta novela necesita por lo menos unos 5 votos para seguir porque quiero saber si os gusta porfavor comentar si os ha gustado el comienzo y decirselo a sus amigos.Y no olviden votar porfavor necesito llegar a los 5 votos para asegurarme de que merece la pena continuar.

Bss Ruth

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1.Una mañana divertidaWhere stories live. Discover now