Maldición no puedo creerlo , no puedo creer que me haya pasado esto maldita sea . No se realmente que hacer ahora solo tengo que llegar de alguna manera y hacer como si no pasara nada , cuando llegue a casa lloraré pero no tengo que mostrarme débil con los demás al menos en la escuela no .
-Wiliam camina hacia la entrada de la escuela con una sonrisa y alegre , tiene 16 años y esta en la secundaria en quinto es un chico delgado y con pelo lacio y un peinado emo bueno casi emo pero no se pinta ni nada , viste normalmente con un chupín negro y una buso azul , zapatilla topers rojos , aveces su rostro se ve como si estuviera vacío y triste , aunque trata de ocultarlo es un chico callado , pero sensible y algo alegre , abecés una conversación con el podría a llegar aser algo fantástico -
bien estoy en el pasillo ,intentare caminar hasta el final de el pasillo manteniendo la sonrisa falsa , pero esos dos chicos uno robusto y otro flaco pareciera que tuviera anorexia el chico ese los odio por que ellos están mintiendo maldita sea están mintiendo , dijieron que yo mate a mi perro empezaron a esparcir ese rumor y mis compañeros me empezaron a ver con miedo y tratar de una manera que me excluyen de un proyecto de el colegio que teníamos que hacer en grupo - wiliam empieza a llorar y su sonrisa se desvanece no soporta las miradas de esos dos sujetos .
-Los dos chicos , el robusto tiene 18 y se llama Enzo el flaco 19 y su nombre es Tomas , vienen ambos con un estilo rapero , pantalones azules sueltos como si fueran pañales y un buso grande y negro , pircing en los labios su rostro esta lleno de expresiones maliciosa , una ceja gruesa y un labio hinchado como si fuera de boxeador ,en cambio el flaco tenía la cara con una confección de mango chupado . Empujan a wiliam lo hacen caer y le quitan su mochila-.
Porque me hacen esto-Dijo wiliam enojado y con lágrimas en el rostro.
Por que eres raro y débil , jugar con los débiles es privilegio de los fuertes sabias -Dijo enzo con una voz aguda y arrogantemente.
Eres una mierda y a las mierdas se los trata haci como lo que son como la mierda que eres wiliam jajaja-Dijo Tomas burlándose de wiliam .
Denme mi mochila por favor-Dijo wiliam con una expresión de enojado , exprimiendo sus puños y sientodose impotente por no poderles hacer frente a ambos.
Vaya vaya que tenemos aquí enzo y tomas , se creen tan cool molestando a un pobre chico cierto, ustedes son dos y el esta solo como se atreven a molestarlo en ese estado , si eres hombre te marcharas y lo dejaras empaz y devuelvele su mochila maldito hijo de perra-Dijo Margarita con un tono de voz amenazante a los brabucones.
-Margarita , es una chica delgada y con buen cuerpo pelo negro y largo, piel trigueña ojos color avellanas y unos labios bien echos , Wiliam la observa con asombro nunca se imagino esta situación , seguía en el suelo y con una expresión de sorprendido observando la situación-
o si no que maldita zorra-contesto enzo
si o sino que perra , vaya tienes un buen culo, por que mejor no vienes con nosotros y te damos una fiesta que jamás olvidaras , acepta la oferta -dijo tomas
No le hablen haci a ella , ella no tiene nada que ver aquí el problema es conmigo-dijo wiliam mientras se levantaba del suelto y un poco adolorido.
-Pero margarita , se metió al frente de wiliam para protegerlo y dijo lo siguiente-
acaso van a golpear a una mujer , lárguense antes de que los muela a golpes a ustedes par de homosexuales-Dijo margarita
quien te crees que eres , wil en algún momento ella no te va a proteger ya vas cobrar tu merecido....-dijo enzo nerviosamente.
!Largo de aquí¡ , si quieren lastimarlo me tendrán que lastimar ami , se creen tan hombres lastimando a una mujer acaso ? por que no se retiran y dejan de hacer el ridículo frente ami imbéciles-dijo gritándoles en un tono amenazante margarita
-Ambos brabucones se miraron y se fueron cobardemente , pero antes tiraron la mochila de wil al suelo y la patearon hacia a el-
Estas bien wiliam?-le pregunto margarita
si eso creo , por que hiciste esto-contesto wiliam confundido por la situación.
por que no es correcto que se aprovechen de ti haci de esta manera , por que no te defiendes , por que te veo triste cuando bajas al buffet , por que comes solo , no tienes amigos-Dijo margarita sonriéndole dulcemente.
No , no tengo amigos, hace poco paso un accidente y mi perro máximo fue atropellado cerca del colegio falleció , estaba tirado en el camino pavimentado , tenía un corte profundo en la panza , le chorreaba sangre y yo yo... lo abrase no me importo mancharme de sangre. Suspiraba mi perro suspiraba , se retorcía y hacia sonidos triste , mi perro lloraba, y yo lo acariciaba hasta que dejo de respirar y murió-Dijo wiliam quebrándose pero conteniéndose para no llorar , pues el suponía que mostrarse mas débil frente a una chica no lo ayudaría, pero aun así la expresión de tristeza se notaba y no podía ocultarlo.
ven levántate-dijo margarita y le estrecho la mano para que le ayudara a levantarse.
-Margarita ayuda a levantar a wil , lo abraza lo acaricia en la espalda suavemente y wil rompen en llanto y no logra contenerse pues el dolor que sentía era inmenso -
Tranquilo wil , no llores , no llores por favor te abrazaré hasta que estés bien me entiendes vas a estar bien todo ya paso tienes que seguir a pesar de todo lo malo que pase ,veo en tu rostro a un chico dulce y tierno sobre todo no te dejan ser feliz wiliam, debes sonreír , no finjas , sonríe por que de verdad lo sientas, por que yo estoy contigo y te voy ayudar , te voy a ayudar te lo prometo , voy a descubrir que hay de tras de ti eres misterioso y no eres raro para mi eres la persona mas buena que conozco. Si te estuve observando mientras caminabas por la ciudad, ayudas a la gente , le compras comida a las mamás que están en el suelo apoyadas en la pared , ellas te pidian que la ayudes , y tu le sonreíste , sacaste de mochila tu sanguche de jamón y queso y se lo entregaste a la pobre señora , fuiste a comprarles además leche para su bebe te vi feliz en ese momento , pero que pasa en la otra parte del tiempo , no sonries o me equivoco wil, no pretendo aparentar que te conozco solo que lo poco que te conozco me hizo pensar que , por que una persona como tu sufre , por que lo expresas con tu silencio , por que no te abres y le cuentas a alguien lo que te pasa -Dijo margarita , llorando también al igual wil , acariciando su cabello del pobre chico.
No entiendo la verdad no entiendo que es lo que pasa no te puedo decir ahora , pero sabes me gusto cuando les hiciste frente a esos dos mal vivientes , siento no aver parecido un hombre y estar tirado en el suelo dejándome que tu me defendieras , me siento débil. Debo ingresar a mi aula antes de que se me aga tarde me gusto conocerte aunque sea un rato , de verdad me gusto te veo luego si- Dijo wiliam limpiándose las lágrimas con las manos y sonriéndole y perdiéndose en los ojos de margarita ,ambos muy cerca uno del otro casi para un beso.
Entiendo , bueno yo también debo irme sabes te veo mañana en la plaza que queda cerca de la ciudad , ohh si no mira cerca de la heladería que te parece wil seguro quieres helado , te veo en ese lugar. Ah por cierto la heladería se llama , Sueños y estrellas lo frio del universo. Si es un nombre raro pero asi se llama estaré sentada esperándote mañana se puntual no me dejes plantada si jaja-dijo margarita , tomándole la mano a wil en su rostro una sonrisa tierna y agradable , lo beso en la frente y le dio un abrazo mas.
Me parece perfecto -Dijo wiliam ,luego margarita se marcha hacia su aula , wil de camino a su aula sonriente y sonrojado .
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Me Asusta
Historia CortaCosas inesperadas pasarán, y todo lo que te aguarda en este libro te atrapará desde el principio hasta el final.. Te atreves a leer algo diferente y original?