Hace unos días... Un barbero muy característico por su trabajo, fue visitado por un cliente muy exigente con una enorme barba que recorría cada rincón de su barbilla y encima de su labio superior.
El señor de barba le exigió al barbero, que le afeite la barba de una forma única e inigualable.
El barbero sin pensarlo dos veces acepta el pedido de su cliente pero con la condición de que vuelva al día siguiente para afeitarlo.
El señor de barba se para firmemente, acepta la condición del barbero y se marcha.
Varias horas después el barbero llega a su casa, de una forma bastante exaltada. Tras cerrar la puerta de entrada fue a su escritorio a escribir en una libreta que debía buscar un estilo de barba para cumplir con el pedido de su cliente. Pero el barbero no tenía ni una pequeña idea de que estilo de barba le quedaría a su cliente, entonces el barbero sin más opciones tendrá que usar su último truco bajo la manga.
El barbero se levanta de la silla y corre tras el armario, de allí saca un libro gigante que la portada tenia de título "barbas lejanas". Lo lleva a su escritorio y comienza a buscar página tras página, barba tras barba, hasta que encontró un estilo jamás visto, un estilo que solo tú puedes imaginarte.
El barbero orgulloso de su gran hallazgo decide ir a dormir. a la mañana siguiente va a su trabajo como es de costumbre, cuando de repente entra su cliente, el señor de barba.
El barbero con una sonrisa le dice que tome asiento. Al pasar los minutos el característico barbero termina su trabajo, el cliente queda totalmente sastifecho y impresionado por el Excelente trabajo del barbero. El señor de barba a partir de ese día se convirtió portador de una barba lejana, y dijo con certeza que el barbero se merece el título del mejor barbero del mundo.FIN