Light vs Darkness

8 1 0
                                    

Les saluda Mr.panda511 a todos los lectores que les guste la comedia, la acción y el romance todo lo que se encuentra en esta historia son ficticias y otra son reales esperó les guste.

Esta historia comienza en el año 2000 el comienzo de la tecnología, en este mismo año ocurre un acontecimiento que afectaría a todo el departamento de Solola que es uno de las mayores sembradores de café, como se había dicho antes este año fue el comienzo de la tecnología en maquinaria.

Un día en una de las fábricas de tratamiento de café estaba probando una nueva forma de tratar el café para su consumo y que crearía una forma de empleo mayor y si creo más empleo para las personas del lugar pero como persona que no conocían de esta tecnología muy pocos saben sus riesgos, uno de los días más trabajados del año donde necesitarían trabajadores extras ese día ocurriría una catastros.

El día donde trabajarían todo el día y la noche fue un día de lluvia fuerte que el viento y el cielo estaba enojado y nadie saldría de sus casas por ningún motivo, los que trabajaban en esa fabrica no les dieron la opción de estar con sus familias por que el patrón de la fábrica le interesaba mas sacar el producto no importaba la tormenta y los pobres trabajadores fueron a trabajar alguno no llegarían a la fábrica aunque implicara que no podría volver a trabajar en ella.

Los motores sonaban fuertes a toda su capacidad los engranes vibraban sin control los hornos hervían hasta no poder, mas los trabajadores sudando, a doloridos sus cuerpo no daban mas el patrón de la fabrica no quería que descansaran hasta sacar todo el café el día estaba oscuro por completo pasaba el medio día y las maquinas seguían trabajando al igual que las personas llegaban las 6 pm y una de las maquinas comenzó a sacar vapor, las tuercas saltaban, la estructura de la misma se estremecía sin control al ver que no lograrían controlar la situación la gente comenzó a salir del lugar como eran demasiados algunos se empujaban, se caían les pasan encima uno de ellos vio hacia atrás donde estaba la maquina y dijo

-. ¡¡¡va a explotar!!!

Los trabajador lograron salir, todos se tiraron al suelo escuchaban el silbido del vapor que salia con tanta presión, los tornillos y tuercas rebotar en el techo. Cuando !!!BOOM MM....

La maquina explota, media fabrica vuela en pedazos grandes bloques de concreto caen pedazos de laminas del techo volaban por todos lados los granos de café caían como pequeñas piedras y una gran llama se notaba una gran pantalla de humo negro que cubría el cielo lluvioso.

Nadie salio lastimado menos el dueño de la fabrica que se había ido sin avisar, los trabajador se fueron del lugar bajo la lluvia a sus casas dejaron que la lluvia apagara el fuego ya todos se habían ido del lugar.
De repente una sombra sale entre las llamas comienza caminar hacia la montaña donde hay una cueva y desaparece.

Pasaron dos semanas de lo ocurrido en un pueblo cercano a la gran ciudad de Guatemala nacieron dos bebes una niña y un niño sus nombres son Daniela y Bikuta y ellos serán los protagonistas de acontecimientos que harán de sus vidas muy interesantes.

Espera la segunda parte

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light vs DarcknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora