19: ¿Error? 🎈

1K 165 37
                                    

Narra Taeil:

Estaba estudiando en la biblioteca, tenía que sacar otro 10* más, mis calificaciones perfectas tendría que mantenerse siempre en alto, claro, no era nada fácil ser uno de los mejores estudiantes de la universidad, tenía que estudiar mucho, y mis problemas personales no ayudaban en nada. Al menos el estudio me ayudaba a distraerme, era una mínima, pero a su vez gran escapatoria. Y como de costumbre no pude evitar pensar en Johnny, de seguro debe estar con los chicos. Hace unas horas Ten me invitó a una reunión en el departamento de Jungwoo, pero decidí quedarme a estudiar, además no quería ver a Johnny. En eso mi celular vibró en mi bolsillo, era un mensaje de Min, más conocido como Xiumin. Era una invitación a una fiesta que hacía Chanyeol a las 10 p.m. no tenía ganas de ir, pero hace mucho no veo a los muchachos, sería bueno distraerme.

•••

Estaba llegando a la casa/mansión de Chanyeol, se escuchaba la música desde la vereda retumbar en todo el recinto. Sin más entré, ignorando a varias parejas ebrias besarse en el jardín y el olor a alcohol. Al estar en la enorme sala, repleta de personas pude visualizar a Xiumin, no dudé en ir hasta él, quien a su vez estaba acompañado por Chen.
—¡Taeil! Que bueno que hayas venido —dijo el mayor de los tres dándome un abrazo.
—Hace mucho no te veía por el café Xiumin —declaré una vez nos separamos, también saludé con un abrazo a Chen.
—Es que estoy pensando en renunciar —y nos sentamos. Amablemente me alcanzó una bebida, por su color es vodka. Sin más lo bebí rápidamente. Luego seguimos hablando animadamente, en eso me pareció ver a Johnny, no, debo estar paranoico. Tengo que dejar de pensar en él, y sin más decidí tomar un poco más de lo debido. A la media hora más ya estaba ebrio, olvidaría al extranjero sí o sí. Que sin más me paré y fui hasta donde estaban bailando, un chico alto, de facciones hermosas apareció. Tenía un gran parentesco a Johnny, hasta dudé si era él, pero mis sentidos estaban como apagados, no podía ver claramente quien era. Sólo tomó mi mano y me invitó a bailar, gustosamente acepté.

Narra Johnny:

Suho me había notificado de una fiesta que harían en la casa de Chanyeol, no pude negarme, ya que Chanyeol es uno de mis mejores amigos. Mi novia Jennie insistió en acompañarme, a pesar de que me negué no me hizo caso.
Nos encontrábamos entrando en la enorme casa, cuando aparecen las amigas de Jennie, que la arrastraron seguramente a mirar a algún chico por ahí.
—¡Hey! ¡Johnny! —llamó Chanyeol a mi espaldas, volteé y lo saludé alegremente.
—Tanto tiempo Channie —le dije mientras palmeaba su hombro. Tardaríamos en ponernos al día, que sin más fuimos a uno sillones y recogimos unas bebidas en el camino a la sala.
—¡Oh! Hola Johnny, que sorpresa —habló Baekhyun sentándose junto a Chanyeol.
—Tanto tiempo Byun... —instruí sonriendo. De algún lado de la casa se escuchó a Suho gritar, "¡¿Quién ensució con desliñador mi netbook?!", Baek se tensó.
—Vuelvo enseguida cariño —y le dio un corto beso en los labios y se marchó. Wou... No sabía que Chanyeol tuviera esos gustos, él que siempre fue tan masculino.
—Me olvidé de comentarte, BaekHyun es mi nueva pareja. ¿No te molesta? —preguntó con un ligero tono temeroso.
—No. Es más, me alegro por ustedes dos, debe ser lindo poder ir tomado de la mano de la persona que más amas y que nadie te juzgue —dije y pensé en Taeil, últimamente no dejo de pensar en él. Lo que más temía está pasando, me enamoré de un chico. Me enamoré de Taeil.
—No —habló negando levemente con la cabeza.— muchas personas nos juzgan y nos señalan cuando hacemos muestras de afectos públicamente... Pero —e hizo una pausa— nosotros nos amamos, y si realmente quieres a alguien no importa nada más —sus palabras me hicieron entrar en razón. Sujeté fuertemente el vaso con alcohol y lo tomé de una sola vez, y así repetidas veces. Hasta que comencé a sentirme enérgico, comencé a mirar a mis lados, en busca de alguien para ir a bailar. Y como si el destino me hubiera escuchado divisé a Taeil, no sé si era efecto del alcohol, pero nunca lo había visto tan lindo. No dudé en ir hasta él.
—Pero que agradable sorpresa —le susurré mientras sujetaba su mano y lo llevaba a bailar. Ninguno de los dos parecíamos percatarnos de la música, de las luces y de las personas. Bailamos pegados al cuerpo del otro, no sé si lo hacía a propósito, pero con su trasero rozaba mi miembro. De un momento a otro lo estaba besando mientras lo apoyaba en la pared, seguidamente fuimos a una habitación del piso de arriba. Todo fue muy confuso luego.

•••

Narra Taeil:

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, los cuales parecían unas agujas que se clavaban cada vez más y más en mi cabeza, jaqueca, eso tenía. Me sobresalté al sentir una respiración en mi cuello. Entonces recordé todo lo sucedido la noche anterior. Suspiré pesadamente. Al parecer perdí la virginidad con algún idiota que apareció. Volteé rápidamente y casi grito de la sorpresa, a mi lado estaba Johnny. Ambos estábamos completamente desnudos, me sonrojé efusivamente. En eso él despierta, ¡oh no! Desvié la mirada y busqué ansiosamente mi ropa. Me levanté cubriéndome con la sábana blanca y me vestí lo más rápido que pude. No podía voltear y mirarlo.
—Taeil... Yo... —dijo Johnny, pero lo interrumpí.
—Ya sé lo que dirás. Y te entiendo, para mi también no significó nada lo que sucedió anoche. Sólo fue el alcohol. Simplemente olvidalo... —y caminé decidido hacía la puerta, una vez estuve enfrente de ésta, giré el picaporte.— y sabes que... Después de estar ebrio sigo siendo gay, "señor heterosexual" —espeté molesto y dolido. Sin más salí de prisa de la casa de Chanyeol.

Narra Johnny:

Cuando iba, al fin, a confesarle mis sentimientos me interrumpe y me aclara que no siente nada por mí, además insinúa que soy un cobarde. Aunque no podría olvidar jamás lo sucedido en la noche, la textura de su piel, el sabor de sus labios, su aroma, su perfecto cuerpo, sus gemidos y sus caricias que parecían quemarme. Nunca me sentí así con Jennie... Por cierto, la había olvidado por completo, ella me acompañó a la fiesta, por lo tanto vió todo. Sinceramente me da igual. Tomé mi celular, y como lo esperaba, 12 llamadas perdidas y 10 mensajes de Jennie. La mayoría nos insultaba, a mi y a Taeil. En cuanto la viera le explicaría que soy homosexual, no me interesa saber su reacción o si todo el mundo se entera. Ahora mi prioridad es conquistar a cierto coreano de baja estatura y facciones preciosas.

  

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora