El Comienzo del Caos

16 1 0
                                    

Se escucho a lo largo de la tierra, ningún ser se salvo de aquellos, ni las más poderosas de las Primeras Razas lograron  evitar lo que para muchos fue el fin mismo de la vida, lo cual lo fue para muchos. 

Nadie ha logrado comprender que fue lo que lo ocasiono, muchos dicen que fue algo inevitable, que el destino habría tenido que escribir con sangre lo que ocurrió ese fatídico día, los que sobrevivieron y pudieron relatar lo ocurrido a sus descendientes quedaron helados al ver en los ojos de sus padres, el dolor y sufrimiento de lo que pasaron. Las luces del alba se tiño de un rojo escarlata, como si la sangre se mezclara con la oscuridad de la noche, todos quedaron petrificados al ver los cielos transformados, nadie pudo evitar sentir el temor en sus corazones, eso fue el momento previo al verdadero terror. 

La tierra crujió a lo largo de los continentes, los desastres ocurrieron, los volcanes hicieron erupción escupiendo enormes cantidades de lava y fuego, los mares crearon olas que arrasaron pueblos enteros, los huracanes y tornados en distintas partes se llevaron a todo lo que su paso pasaron. En ese momento, algo les paso a los habitantes de cada rincón de la tierra, sus corazones se detuvieron y sus ojos quedaron blancos, según los relatos de los sobrevivientes se sintió que el fuego los quemara por dentro, vomitaron sangre por cada orificio, muchos perecieron a causa de ello, se dice que solo una octava parte de la población sobrevivió a los efectos que les dejo aquello, los que no tuvieron la suerte de sobrevivir murieron de una cruel manera al no soportar el dolor infligido, tanto para sus cuerpos como sus mentes, El Despertar, tuvo un efecto negativo en las mentes de los sobrevivientes y las bestias, las cuales enloquecieron, perdieron su cordura y obtuvieron mayor poder, esto ocasiono que hubieran violentas guerras y conflictos los cuales tuvieron que matar a sus propios camaradas, familiares y amigos. 

Este fue el comienzo de que muchas de las razas que alguna vez habitaron a lo largo de los tres continentes perecieran para toda la eternidad, eso hubiese sido el fin de lo que lograron a lo largo de los años desvanecerse, pero las cosas empeoraron, de una manera aun más caótica de lo que no hubieran imaginado. No solo ese día se acabo gran parte de la vida en el mundo, sino que también llego quienes fueron los responsables directos de lo ocurrido, se levantaron de las profundidades del Océano del Norte, una nueva tierra, pero a diferencia de todas aquellas conocidas, estaba compuesta por un aura que solo trajo muerte, enfermedad y desgracia, respiraban un olor a sangre descompuesta, formas espeluznantes que trajeron el temor a los hombres más fuertes, asesinando y destruyendo todo lo que alguna vez irradio vida, ese fue el día que se conocieron a los Demonios. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El DespertarWhere stories live. Discover now